Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Que tal, nuevamente me jui a desquitar a parrillar, la pesca del sabado espectacular, parece que las truchas nos estaban esperando, en menos de dos hora habran salido sus quince truchitas fontis, de diversos tamaños, entre ellas una robada como se le dice, se engancho el azuelo por la guata. El sabado un dia muy ventoso, con vientos que superaban los 70 kms/hr, cosa comun de la zona y de esa laguna. Les dejo algunas jotillos.
Apenas se alcanza a distinguir la trucha descanzando
Last edited by Gaushito on 10 Feb 2011, 10:34, edited 1 time in total.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
P..as que están lindas las fontis de Parrillar, te felicito gaushito. ¿en parte de la laguna estas en la ultima foto? ¿al fondo donde llega el riachuelo?
en la 1ª foto, lo que se ve en el punto donde se cruza tu linea con una verde , se ve una aleta de la trucha ¿ o no?
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Correcto en la 1° y la 2° foto es la primera truchita que enganche el sabado al tercer lance en la puntilla, las otras en la bahia que se forma mas arriba como a 200 mts mas arriba y la otra foto que apenas se aprecia la trucha en el agua arriba antes de llegar al rio, vi tres truchitas entre los juncales, aunque ahi el viento me pegaba de frente por lo que no pude presentar unas chalas llendose las truchitas. Pero una exelente jornada, salieron sus lindas fontis, algunas que bordeaban su 1 1/2.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...