Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Ah, tengo parrilla también para llevar por si sirve.
Es solo la rejilla con unas patas. Tendríamos que hacer el fuego en suelo y le ponemos la reja con las patas encima.
Avísenme si es necesario que la lleve.
Saludos.
Propongo que si alguien puede que compre algo y nos envíe el valor y los datos de depósito, yo estoy complicado de salir, me acabo de quedar a pata hasta mañana en la noche o el lunes a medio día, por las razones antes explicadas…
Eso si no nos compliquemos, la idea es compartir un rato de pesca, unos choripanes o unas carnes rápidas y a seguir pescando…
Quien compra???
Hasta el momento somos 5 los participantes
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Yo cague con la salida, estoy de turno (termino a las 9 am de mañana), luego tengo que hacerlas de buen pololo todo el domingo, porque el lunes me desaparezco por 2 semanas y mi polola no va conmigo.
Excelente Renzo, envía por mp los datos parta hacerte el depósito correspondiente.
Sergio como lo hago te paso a buscar a tu casa? A que hora? O me voy con Alguien más???
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Por la flauta... me encantaría poder acompañarlos.
Hace una semana que estoy cerca de Pto Octay y he salido al lago en tube y no ha pícado nada. Desgraciadamente los Domingos para mi son imposible....
Que les vaya bien y cuenten para sacar un poco de pica...
Bartolo