Lamson Konic
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Lamson Konic
Estoy intersado en adquirir este carrete...alguien tiene referencias de este modelo????
Re: Lamson Konic
ciudadanourban, se que OB1 (Mario Borquez) compro uno para su caña spey, el te puede dar referencias exactas de este carrete, solo he escuchado buenos comentarios de este carrete, y por el precio, una maravilla.
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Amigo nexxo, efectivamente este post estaba repetido, por lo cual, borre uno y deje este, donde espero ayuden a ciudadanourban con su consulta.
Seguramente la duplicidad del post se ocasionó al momento de pinchar dos veces sobre enviar...ya está resuelto...Saludos desde Puerto Varas.
Seguramente la duplicidad del post se ocasionó al momento de pinchar dos veces sobre enviar...ya está resuelto...Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Ok, gracias planosjr.
Saludos
Saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Holas, yo tuve un Konic (se lo vendi a Gran Fario) es rico el carrete, para su relacion precio/calidad es super bueno, especialmente por el freno y la casi nula inercia.
Comparativamente hablando v/s otros carretes de la misma marca lo encuentro grande para la numeracion indicada por el fabricante, me refiero a que si el Konic 2 esta rankeado para cañas 5-6 en una 5 se ve muy grande y yo lo ranquearia tipo 6-7.
Ojo con la sal en este modelo, dado que el anonizado no es TAN profundo, por lo que si va a la costa peguele su buena enjuagada para que dure
Saludos
Comparativamente hablando v/s otros carretes de la misma marca lo encuentro grande para la numeracion indicada por el fabricante, me refiero a que si el Konic 2 esta rankeado para cañas 5-6 en una 5 se ve muy grande y yo lo ranquearia tipo 6-7.
Ojo con la sal en este modelo, dado que el anonizado no es TAN profundo, por lo que si va a la costa peguele su buena enjuagada para que dure
Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Simonuca; me recomiendas comprar una numeración menos para mi caña 5?simonuca wrote: Comparativamente hablando v/s otros carretes de la misma marca lo encuentro grande para la numeracion indicada por el fabricante, me refiero a que si el Konic 2 esta rankeado para cañas 5-6 en una 5 se ve muy grande y yo lo ranquearia tipo 6-7.
-
- Super Moderador
Eso depende, que caña #5? Cuanto pesa la caña?
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Simonuca tengo una Sage Launge. Que N• de lamson me recomiendas?
-
- Super Moderador
de 8, 8.5 o 9 pies?
Si es la de 9 pies el Konic 2
Si es la de 8 pies el Konic 1.5
Si es la de 8.5 pies me inclinaria por el Konic 2
Si es la de 9 pies el Konic 2
Si es la de 8 pies el Konic 1.5
Si es la de 8.5 pies me inclinaria por el Konic 2
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
ok es de 9`pies... entonces me inclino por Konic 2...
será conveniente traerlo por ebay o comprarlo a mazitafly?
será conveniente traerlo por ebay o comprarlo a mazitafly?
costo en USA $ 129.00, envió a Chile $ 24 = $153.00= $72.541 CLP.....en mazitafly $75.000
Saludos
Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
y el spool?nexxo wrote:costo en USA $ 129.00, envió a Chile $ 24 = $153.00= $72.541 CLP.....en mazitafly $75.000
Saludos
Hablando de carretes lamson que tal el modelo Guru para mi caña echo solo #4 de 8.6 pies, andará bien el carrete n 4?.....
Saludos
Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Estimados. les comento que por calentura adquiri este carrete despues de varias consultas; lo probé junto a japanfly en la region de los rios y descubrí que es un excelente carrete. Para ser un carrete de marca altamente reconocida, este modelo posee las denominación BBB.
Lo recomiendo.
Lo recomiendo.
muy buen carrete, tengo el konic 2.0 y el velocity 1.5 y por su precio, freno y facil mantencion tambien le doy las 3Bciudadanourban wrote:Estimados. les comento que por calentura adquiri este carrete despues de varias consultas; lo probé junto a japanfly en la region de los rios y descubrí que es un excelente carrete. Para ser un carrete de marca altamente reconocida, este modelo posee las denominación BBB.
Lo recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=GOGwoOFudJY