mi equipo Echo solo #4, cual me pueden recomendar. En este momento tengo una airflo velocity, pero me gustaria cambiarla por otra de mejor calidad al igual que el carrete SLV. Tengo para invertir mas menos 150 luquitas y queria saber sus opiniones antes de comprar....
Best regard.
Necesito una linea para
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Necesito una linea para
Especificamente que tipo de linea anda buscando y para que tipo de pesca?. Especifique un poquito más para poder ayudarlo con el asunto de las lineas (flote, sinking tip, sinking). Con el Asunto del carrete creo que el cambio será algo que deberá ver alguno algun modelo que le guste. Por ejemplo hay unos Nautilus a precio razonable y con buena estetica.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gaushito estoy buscando una linea flotante y sinking tip para pescar en la septima region basicamente cuyos rios no son de gran caudal.
Saludos
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
En el caso de las lineas de flote y haciendome una idea de los rios, puede que una rio gold o alguna linea de SA como la expert distance si requieres largos lances, otra opcion de rio podria ser la windcutter II de RIO. Las lineas mencionadas son las que yo he probado y hasta ahora me quedo con la windcutter, aunque tb dependera de los pies de la caña.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
yo = tengo la wincutter II y es muy rica la linea en condiciones de viento es la raja, ahora toy juntando platita para la XPS de S.A
saludos
saludos
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
Se agradece los consejos ahora voy a comprar...Saludos
a mi me tiene bien tentado la: RIO Sink Tip DC 10ft