Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Los invito a compartir las truchas de nuestra zona, para motivarnos a salir en busca de esos trofeos y seguir cuidando nuestros ríos... que a pesar de todo todavía tienen sopresas para nosotros
Pongo la primera:
Last edited by cgutierrez on 18 Nov 2010, 15:01, edited 1 time in total.
Cgutierrez, te faltó indicar que la trucha la pescó el Coco y te la prestó para que te pudieras sacar la foto...........ahhhhh se me olvidaba, te faltó mencionar que la foto también la tomó el CoCo.......
PD: recuerda que el lugar donde la pescaste es una picada del Coco.......
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
El Coco (especificar lado, ja ja)
No te metai jundiks. El lugar es secreto c/Guti, ja ja
Saludos
de
un
COCO
Buenas y bonitas fotos estimados !!!
Luego de la notoria alegoría a la autorreferencia cronica de Don Coco. Aquí hay unas fotitos mías...la última es de un Pjerrey, aunque no cumple con lo de "truchas de la zona central" es tb de ella...¡¡¡ no solo de salmonidos vive el mosquero!!!
Fuerza Shileno!!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
cgutierrez wrote:Los invito a compartir las truchas de nuestra zona, para motivarnos a salir en busca de esos trofeos y seguir cuidando nuestros ríos... que a pesar de todo todavía tienen sopresas para nosotros
Weeena reeditando viejos o mejor dicho, antigüos post, me gustó !!!!
Qué pasa con los foreros de la zona central (somos la mayoria)!!!,,,
Hagan sus aportes, no sólo nos interesa ver artículos en venta baratos o leer las discusiones cierto...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Pensaba que se podia poner mas informacion en el perfil de usuario, pero no es asi...
te cuento mi nombre es juan Lorca Pastene de santiago, soy amante de la pesca con pesca hace ya mas de 9 años...ato mis propias mosca las cuales me han dado buenos resultados...
Trabajo en el registro civil, en tribunal con reforma...
Uno de los motivos que me atrevi a pedir mas referencia de los lugares que muestran en la fotos, es que son cerca de stgo...mi intencion no ha sido molestar...ni menos incomodar...
Entre a este sitio, fue que lo descubri el dia de ayer...y lo encontre atractivo por lo cual soy miembro...desde este domingo...
Mas referncias no tengo problemas de entregarlos...