Presentación
Presentación
Hola, mi nombre es Pablo Torres, vivo en Concepción VIII región, y me inicié en este deporte recién a principio de temporada por mi cuenta, he aprendido todo de videos, sitios como este y más que nada metido en el agua, jajaja. Como vivo medio alejado de la ciudad, tengo el privilegio de tener un par de lugares relativamente cerca, donde practicar y entretenerse con pequeñas farios que perdonan la mayoría de mis errores de casteo y que toman casi de todo(obviamente todas devueltas para así mantener MI lugar, como lo llamo, ya que casi nadie se molesta en ir), así que súper motivado con salir donde sea, abierto a toda invitación con el fin de aprender más de los que llevan tiempo en esto, que es lo que necesito.
Saludos!
Saludos!
Re: Presentación
hola Pablo bienvenido al foro!!!
saludos
saludos
Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
Presentación
Bienvenido y suerte la tuya !!!!!
- canogarrido
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Patricio Garrido Contreras
bienvenido Pablo...
que bueno que sigamos sumando mosqueros en concepción.
invita a conocer tu lugar de pesca un día de estos
saludos
que bueno que sigamos sumando mosqueros en concepción.
invita a conocer tu lugar de pesca un día de estos
saludos
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Bienvenido
Yo era de Conced y también tengo algunas picadas por ahí, voy a andar luego por aya así que los estaré molestando
Saludos

Yo era de Conced y también tengo algunas picadas por ahí, voy a andar luego por aya así que los estaré molestando

Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, Pablo bienvenido a pescandoconmosca, un placer que te nos unas, espero leer tus reportes de salidas de pesca en tu zona, ademas estoy seguro que aqui conseguiras resolver algunas dudas o solicitar ayuda si lo requieres, un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido estimado, no dude en expresar sus inquietudes. Le recomiendo leer las reglass del foro
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gracias por la bienvenida, se agradece!
me sumo tambien a las bienvenidas pablo... este es el mejor lugar para los mosqueros despues del rio por supuesto...
saludos
saludos
...y que la fuerza te acompañe.
- Eduardo Peredo
- Moderador
Hola Pablot, bienvenido a PCM
sldos.,
sldos.,
- migcofre
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Miguel
Como va pablito bienvenido, yo llevo 4 años mosqueando (en el río jejeje) y también soy principiante, y orgulloso de serlo pues a cada momento disfruto más ya que voy conociendo de tantas cosas que no termina jejeje moscas, equipos, lugares, etc etc etc
como muchos mi fiebre mosquera se elevó despues de ver el film nada es para siempre (a river runs through it) con brad pitt, de hecho la vemos con mi compadre de pesca (cuñado) casi siempre, y una vez que termina (por lo general como a las 17:00) sale la pregunta ¿arreglamos equipo? y la respuesta es siemrpe la misma: ARREGLAMOS!!!!!! jejejejejeje
asi salimos unas horitas antes de la eclosión pues somo mosqueros nocturnos jejejeje
un abrazo y welcome again
como muchos mi fiebre mosquera se elevó despues de ver el film nada es para siempre (a river runs through it) con brad pitt, de hecho la vemos con mi compadre de pesca (cuñado) casi siempre, y una vez que termina (por lo general como a las 17:00) sale la pregunta ¿arreglamos equipo? y la respuesta es siemrpe la misma: ARREGLAMOS!!!!!! jejejejejeje
asi salimos unas horitas antes de la eclosión pues somo mosqueros nocturnos jejejeje
un abrazo y welcome again
No casteo muy bien, pero "I caught fish" jejejejejejejeje