Hola a todos los pescadores y pescadoras, me presento , mi nombre es Claudio Vasquez(29), soy de Concepción, hace tiempo que leia articulos de este foro asi que mejor me registré para poder interactuar con ustedes, bueno me inicié pescando con ferreteria desde muy pequeño recorriendo varios lugares de mi región y parte del sur, pero siempre admirando la pesca con mosca, asi que traté de hacer algo de catch & release pero no daba resultado por el gran daño que causaban las "arañas" en los peces, asi que hace dos años atrás "colgué" , los rapalas, caimanes, spinners y otros articulos para iniciarme de lleno el año 2009 por medio de un curso en la fantástica pesca con mosca, después en invierno hice un curso de atado de moscas ahí aprendí a atar algunos patrones que han ido llenando de a poco mi caja de moscas, me considero un principiante con muchas ganas de ir aprendiendo y compartiendo anecdotas, salidas con amigos que tengan los mismos intereses y la buena onda por este arte y la pesca con devolución.
Saludos a todos.