Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
PabloG wrote:Sirve para sacar ideas y hacerlo versión Chilensis
Yo creo que por ahí va la cosa, ya que la mayoría de los float q poseen los pescadores de la zona son los tipo Fish Cat, en U o redondos. ¿como se podría hacer en un Adams????
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Amigo Sergio se me ocurre que se podría adaptar en la zona o compartimento que esta ubicado en la parte posterior al respaldo del float Adams, claro habría que sacrificar la maya pero en la vida no se gana nada sin sacrificar algo a cambio.
Personalmente prefiero seguir con la propulsión por medio de mis pies, mal que mal calzo 43 y no me cuesta movilizarme aun cuando no uso gualetas, es un buen ejercicio y en ciertas lagunas se me ocurre que la pata del motor sería complicado por la abundancia de algas sin olvidar que en varias lagunas se prohíbe el uso de motor aun cuando sea eléctrico.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
juajaujauajua cada vez buscando la comodidad....aora falta que un robot castee por nosotros y solo nos encarguemos de sacar truchitas. Buen invento....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...