REPORTE SALIDA AL GOL GOL Y LAGUNAS EN PUYEHUE.

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: REPORTE SALIDA AL GOL GOL Y LAGUNAS EN PUYEHUE.

Post by seckar1812 »

Renzo Camogliano wrote:Don Sergio cuente con eso...el miercoles llamo para coordinar...y me aprovecha de enseñar la MOSCA CHINNOOK...ya llegaron los rumores!!!!

Un abrazo con mucha alegria...

Renzo
:shock: eso si que es marketing viral :lmao: :lmao: , lo esperamos entonces en el Flytying club.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Hermosilla

Post by Francisco Hermosilla »

Ven, que el lugar esta para darse el lujo pescando, así que ayúdenme a localizar y amarrar los que están interesados, ya que se nos viene la fecha encima, ya se viene el valor de la cuota............. Y espero ver el reporte y si a hinojosa la sra le dio permiso, consumió toda su raj......este fin de semana así que esperamos el reporte del fin de semana......

Saludos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Hermosilla

Post by Francisco Hermosilla »

seckar1812 wrote:
Renzo Camogliano wrote:Don Sergio cuente con eso...el miercoles llamo para coordinar...y me aprovecha de enseñar la MOSCA CHINNOOK...ya llegaron los rumores!!!!

Un abrazo con mucha alegria...

Renzo
:shock: eso si que es marketing viral :lmao: :lmao: , lo esperamos entonces en el Flytying club.
Wena y la mosca???????? tienen que compartir, ya que los float son susceptible a tajos y rajones.....................
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Francisco Hermosilla wrote:Ven, que el lugar esta para darse el lujo pescando, así que ayúdenme a localizar y amarrar los que están interesados, ya que se nos viene la fecha encima, ya se viene el valor de la cuota............. Y espero ver el reporte y si a hinojosa la sra le dio permiso, consumió toda su raj......este fin de semana así que esperamos el reporte del fin de semana......

Saludos
Se viene el reporte mas tarde, permiso aun estoy chuplicando para ello y la raj... No es lo importante solo lo indispensable es "la mosca" que te va a costar mas de una chela :drunk: jajajajajaj....
Nos vemos.
Post Reply