nuevo integrante

Post Reply
rafalopez
Gusanero
Gusanero
Real Name: Rafael Lòpez Carrasco

nuevo integrante

Post by rafalopez »

Hola soy rafalopez , un aprendiz de la pesca con mosca, vivo desde hace un año en la hermosa isla de Chiloe y deceo cultivar acá este hermoso deporte y pasatiempo, espero poder aprenderlo bien y enseñarles de igual manera a mis hijos.
tengo una caña Okuma Sierra Nº5 y quiero comprarme una caña Redinton, ¿que modelo me sugieren uds: Redfly o Purpuse y que Nº 5 o 6?, pensando en los rios y lagos de la isla....
¿que opinan uds de los carretes Okuma modelos Magnitud y SLV para las cañas anterior mente mencionadas...
desde ya, muchas gracias.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: nuevo integrante

Post by planosjr »

Hola, Rafa López, lo primero es saludarte y darte la bienvenida a pescandocomosca, estoy seguro que aquí podrás hacerte de buenos contactos y compañeros de pesca para tus salidas en Chiloé, además de resolver tus dudas.
En que zona de Chiloé vives, yo naci en la Isla grande y durante muchos años tuve la suerte de haberla recorrido casi por completa pescando y disfrutando de sus paisajes. Por esto puedo comentarte que una caña 5 es una excelente caña para pescar en los ríos y lagos que existen, sobre el modelo marca, este lo puedes elegir según tu presupuesto, como comentas que quieres una Redington # 5 (me imagino que es por la garantía de por vida) te recomiendo la RS4 de 4 tramos y 8 pies o la CPX. Cualquiera de las dos son exquisitas.
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Rafa, bienvenido a Pescando con Mosca.

sldos.,
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Bienvenido al foro. Le sugiero leer las reglas del foro.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Hola rafalopez, bienvenido al foro :clap:

Caña: Redfly
Carrete: SLV
Numeracion: 5

sl2
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

Hola bienvenido a PCM, saludos
rafalopez
Gusanero
Gusanero
Real Name: Rafael Lòpez Carrasco

Re: gracias

Post by rafalopez »

Gracias a todos los que me dan la bienvenida y por las sugerencias con respecto a mi consulta.
Vivo En un pequeño pueblo llamado Huillinco (gato de agua) frente al lago del mismo nombre, en la comuna de Chonchi, hay varios rios cerca, algunos con truchas farios y arcoiris, otros solo con Farios y en el lago hay truchas, peladillas y robalos.

Espero tener el gusto de conocer las mosqueros que vivan en la isla y ir aprendiendo mas con la ayuda de uds... desde ya muchas gracias
saludos
Rafa
Post Reply