Hola soy rafalopez , un aprendiz de la pesca con mosca, vivo desde hace un año en la hermosa isla de Chiloe y deceo cultivar acá este hermoso deporte y pasatiempo, espero poder aprenderlo bien y enseñarles de igual manera a mis hijos.
tengo una caña Okuma Sierra Nº5 y quiero comprarme una caña Redinton, ¿que modelo me sugieren uds: Redfly o Purpuse y que Nº 5 o 6?, pensando en los rios y lagos de la isla....
¿que opinan uds de los carretes Okuma modelos Magnitud y SLV para las cañas anterior mente mencionadas...
desde ya, muchas gracias.
nuevo integrante
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: nuevo integrante
Hola, Rafa López, lo primero es saludarte y darte la bienvenida a pescandocomosca, estoy seguro que aquí podrás hacerte de buenos contactos y compañeros de pesca para tus salidas en Chiloé, además de resolver tus dudas.
En que zona de Chiloé vives, yo naci en la Isla grande y durante muchos años tuve la suerte de haberla recorrido casi por completa pescando y disfrutando de sus paisajes. Por esto puedo comentarte que una caña 5 es una excelente caña para pescar en los ríos y lagos que existen, sobre el modelo marca, este lo puedes elegir según tu presupuesto, como comentas que quieres una Redington # 5 (me imagino que es por la garantía de por vida) te recomiendo la RS4 de 4 tramos y 8 pies o la CPX. Cualquiera de las dos son exquisitas.
Saludos desde Puerto Varas.
En que zona de Chiloé vives, yo naci en la Isla grande y durante muchos años tuve la suerte de haberla recorrido casi por completa pescando y disfrutando de sus paisajes. Por esto puedo comentarte que una caña 5 es una excelente caña para pescar en los ríos y lagos que existen, sobre el modelo marca, este lo puedes elegir según tu presupuesto, como comentas que quieres una Redington # 5 (me imagino que es por la garantía de por vida) te recomiendo la RS4 de 4 tramos y 8 pies o la CPX. Cualquiera de las dos son exquisitas.
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Eduardo Peredo
- Moderador
Rafa, bienvenido a Pescando con Mosca.
sldos.,
sldos.,
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido al foro. Le sugiero leer las reglas del foro.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola rafalopez, bienvenido al foro 
Caña: Redfly
Carrete: SLV
Numeracion: 5
sl2

Caña: Redfly
Carrete: SLV
Numeracion: 5
sl2
Hola bienvenido a PCM, saludos
Re: gracias
Gracias a todos los que me dan la bienvenida y por las sugerencias con respecto a mi consulta.
Vivo En un pequeño pueblo llamado Huillinco (gato de agua) frente al lago del mismo nombre, en la comuna de Chonchi, hay varios rios cerca, algunos con truchas farios y arcoiris, otros solo con Farios y en el lago hay truchas, peladillas y robalos.
Espero tener el gusto de conocer las mosqueros que vivan en la isla y ir aprendiendo mas con la ayuda de uds... desde ya muchas gracias
saludos
Rafa
Vivo En un pequeño pueblo llamado Huillinco (gato de agua) frente al lago del mismo nombre, en la comuna de Chonchi, hay varios rios cerca, algunos con truchas farios y arcoiris, otros solo con Farios y en el lago hay truchas, peladillas y robalos.
Espero tener el gusto de conocer las mosqueros que vivan en la isla y ir aprendiendo mas con la ayuda de uds... desde ya muchas gracias
saludos
Rafa