Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola Amigos foreros, en este fin de semana largo no lo dejare pasar, estuve en Cholgo, haciendo una mañana de pesca, el Río ha bajado bastante así que no es necesario lineas de hundimiento, con mi floating y la cañita que pasaron gentilmente un amigo me podré despedir de la pesca.
Buenas Fotos... Yo estube allá el día viernes 2 en el cholgo... la verdad que me lo habian pintado de muy bueno, pero al parecer es muy tecnico.... debe haber sido por la marea y por el tramo.... Nosotros pescamos el tramo que va desde el puente al mar, una sola picada y bastante poca agua....
Martín...ez wrote:Buenas Fotos... Yo estube allá el día viernes 2 en el cholgo... la verdad que me lo habian pintado de muy bueno, pero al parecer es muy tecnico.... debe haber sido por la marea y por el tramo.... Nosotros pescamos el tramo que va desde el puente al mar, una sola picada y bastante poca agua....
Mala elección, es del puente hacia arriba, y si es un poco técnico pero no tanto como los otros...
pu... estubimos allí pero solo salio una truchita chica y fue casi llegando al mar... la verdad es que no fuimos rio arriba porque nos dijeron que la pesca no era buena.... nos volvimos bastantes desilucionados del rio... creo que se merece un segundo intento....
Martín...ez wrote:pu... estubimos allí pero solo salio una truchita chica y fue casi llegando al mar... la verdad es que no fuimos rio arriba porque nos dijeron que la pesca no era buena.... nos volvimos bastantes desilucionados del rio... creo que se merece un segundo intento....
Tienes una foto de la mosca??
Las fotos que estan arriba, son solo de cholgo, del puente hacia arriba, medio dia 18 piezas.