proxima temporada renovacion de equipo
proxima temporada renovacion de equipo
hola como ya saben se acerca la final de temporada que pena pero ya pensando en la que vendra y para eso necesito informacion o consejos ya que soy novato con mosca y quiero cambiar mi caña tengo una shakespeare 5-7 y rel ross flyrise 5-7 vivo en punta arenas y tengo pensado en un precio app de 150000 mi pregunta habiendo tantos modelos y marcas ¿que caña comprar? le agradecere muchos sus comentarios y que llegue luego la proxima temporada
Re: proxima temporada renovacion de equipo
hola Diego
Con ese presupuesto para un buen upgrade te alcanza, pero lo principal es definir cual es la prioridad, o lo que necesita un cambio a corto plazo. Yo en lo personal te recomiendo invertir en lineas de calidad ( antes de cambiar linea, carrete, etc), tal vez una caña gama media con un numero mas definido y con garantia. Sobre las lineas hay varios del foro que son de pta arenas y me imagino que ellos pueden pegarte una ayudada en el sentido de que lineas funcionan de mejor forma en dias de viento como los de alla ( Rio wind.., SA expert distances.. etc).
Saludos!
Lo otro, este post no deberia ir en esta sección
Con ese presupuesto para un buen upgrade te alcanza, pero lo principal es definir cual es la prioridad, o lo que necesita un cambio a corto plazo. Yo en lo personal te recomiendo invertir en lineas de calidad ( antes de cambiar linea, carrete, etc), tal vez una caña gama media con un numero mas definido y con garantia. Sobre las lineas hay varios del foro que son de pta arenas y me imagino que ellos pueden pegarte una ayudada en el sentido de que lineas funcionan de mejor forma en dias de viento como los de alla ( Rio wind.., SA expert distances.. etc).
Saludos!
Lo otro, este post no deberia ir en esta sección
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Estimado coterraneo que rios y/o lagos suele frecuentar? por ahi lo podria ayudar un poco mas.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
por ahora estoi saliendio rio penitente ,san juan,isla riesco, rio serrano y otros rios de la zona espero la proxima temporada ir a tierra del fuego
- Gaushito
- Moderador
Por ejemplo yo suelo visitar rio san juan y rio grande - isla riesco con un equipo 6 o 7 deberias andar bien, aunque con #7 tendras mas facilidades para pelear con los salmones cohos. En cuanto al serrano ahi si necesitas un equipo grande. En lo personal no he ido a pescar aun a ese rio pero la gente que conosco va con equipos 8 o 9 y cañas de 2 manos. Para tierra del fuego con una #6 apañas en casi todos los rios y/o lagos, inclusive para el rio grande, aunque con una 7 podras apañarte mejor por cuestiones del viento y para manejar mejor una pelea con las famosas sea runs.
Mi humilde aporte espero que te ayude en algo. Por ahi alguien mas te ayudara.
Mi humilde aporte espero que te ayude en algo. Por ahi alguien mas te ayudara.
hola gaushito estaba pensando en una caña numero 5 ya que cuento con una 7/8 me dara buen resultado para los rios como penitente, rubens, san juan y otros similar tamaño
- Gaushito
- Moderador
Exelente entonces. con una 5 para el rubens no quieres mas, no es un rio muy anchol. Para San juan un amigo pesca con una caña echo solo #5 y ni se shista la caña con una lina #6.