ORVIS T3
- Martin
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Martin Pfingsthorn
ORVIS T3
Estaba pensando comprarme la ORVIS T3, en #5, 4 tramos, Mid Flex, 9'
No se si alguien la tiene y me puede hacer alguna recomendacion, o si se recomienda mas la de 8'9".
Muchas gracias
No se si alguien la tiene y me puede hacer alguna recomendacion, o si se recomienda mas la de 8'9".
Muchas gracias
http://www.facebook.com/GrupoCampamentoBase
Disfruta, pesca y explora
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
Re: ORVIS T3
Excelente caña.... 100% recomendable.
Te doy un dato.
Cuando me quería comprar una caña 3 investigué y un gran pescador argentino (donde Orvis es my reconocida) me aconsejó ahorrar y comprar la TLS Powermatrix. Te cuento: es exactamente la misma caña, fíjate en un similar índice de acción y tendrás lo mismo por menos dinero. Ahora, si te privilegias solo la estética puedes pagar más solo por eso.
Pero en calidad, acción, garantía es exactamente lo mismo, son dos cañas iguales con distinta estética. Además La PM es bonita también.
Saludos
Cuando me quería comprar una caña 3 investigué y un gran pescador argentino (donde Orvis es my reconocida) me aconsejó ahorrar y comprar la TLS Powermatrix. Te cuento: es exactamente la misma caña, fíjate en un similar índice de acción y tendrás lo mismo por menos dinero. Ahora, si te privilegias solo la estética puedes pagar más solo por eso.
Pero en calidad, acción, garantía es exactamente lo mismo, son dos cañas iguales con distinta estética. Además La PM es bonita también.
Saludos
- Eduardo Peredo
- Moderador
Tengo la T3 mid flex #5. Na que decir, muy buena caña. Sin embargo, tal como dice estepario, sin hay una alternativa mejor o igual por menos lucas, mejor aún.
En todo caso, excelente caña.
En todo caso, excelente caña.
- Martin
- Mosquero Intermedio
Muchas gracias. Mi problema es que yo iba por la TLS nueva, pero me ofrecieron la T3 por solo $30.000 extras, tambien nueva, asi que en una de esas podria aprovechar la oferta.estepario wrote:Te doy un dato.
Saludos
- Eduardo Peredo
- Moderador
Otro dato, la T3 no se fabrica más, por eso es que están en oferta.. Si el día de mañana tienes que hacer uso de la garantía, te devuelven el modelo nuevo.pfingsthorn wrote:Muchas gracias. Mi problema es que yo iba por la TLS nueva, pero me ofrecieron la T3 por solo $30.000 extras, tambien nueva, asi que en una de esas podria aprovechar la oferta.estepario wrote:Te doy un dato.
Saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Y el modelo nuevo seria?Eduardo Peredo wrote: Otro dato, la T3 no se fabrica más, por eso es que están en oferta.. Si el día de mañana tienes que hacer uso de la garantía, te devuelven el modelo nuevo.
- Eduardo Peredo
- Moderador
No recuerdo el nombre pero te lo averiguo,,,,simonuca wrote:Y el modelo nuevo seria?Eduardo Peredo wrote: Otro dato, la T3 no se fabrica más, por eso es que están en oferta.. Si el día de mañana tienes que hacer uso de la garantía, te devuelven el modelo nuevo.
- Martin
- Mosquero Intermedio
¿Valdria la pena pagar $30.000 extras por la T3 en ves de la TLS Power Martix ?
- Eduardo Peredo
- Moderador
Creo que pagar esa diferencia obedece a darse un gusto,,,porque si técnicamente la diferencia es estética,,,,pfingsthorn wrote:¿Valdria la pena pagar $30.000 extras por la T3 en ves de la TLS Power Martix ?
Yo las pagaría,,,
El modelo que la reemplaza es la Hydros, como la Access reemplaza a la TLS. Ambas versiones nuevas son mas caras.Eduardo Peredo wrote:No recuerdo el nombre pero te lo averiguo,,,,simonuca wrote:Y el modelo nuevo seria?Eduardo Peredo wrote: Otro dato, la T3 no se fabrica más, por eso es que están en oferta.. Si el día de mañana tienes que hacer uso de la garantía, te devuelven el modelo nuevo.
Saludos
Yo vengo usando T3 hace tiempo y son unas cañas exquisitas, te recomiendo 100% la T3 sobretodo si es nueva . También tuve las TLS y las encuentro un poco mas rígidas, creo que están diseñadas para distancia y fuerza. La T3 también cumple con esas condiciones, pero es mas liviana, potente y bonita. Luego, si deseas hacer uso de la garantía, orvis te dará una Hydros sin problemas.
Es mi humilde opinión.
Saludos.
Es mi humilde opinión.
Saludos.
PMF
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Gracias, finalmente pille una T3 #4... bien rica, la use en el viaje a Argentina.
Sl2
Sl2
- felipeguler
- Super Moderador
- Real Name: Felipe Guler
Rica caña... yo la tengo y es filete....