Esta es mi primera vez...

Post Reply
peje
Ferretero
Ferretero
Real Name: Mario Aramundiz F.

Esta es mi primera vez...

Post by peje »

Estimados esta es mi primera vez que escribo en es este foro, pero debe ser la vez mil que lo visito, ustedes se han encargado de poner mucha información que además de ser importante la hacen entretenida de leer.

Mi Nombre es Mario Aramundiz Farias, originario de San Fernando - CHILE -, por motivos laborales he tenido que migrar a la segunda región, específicamente Calama. Lo que ha traído como consecuencia que ya casi no recuerdo los ríos de mi Sur.

Tengo una hermosa familia y una hija de 3 años y 10 meses, que cada vez que ve que compro o una caña o carrete nuevo me dice "ya papa dejame pescar", al final termino cediendo si total por algo las cañas tienen garantía...

Por razones de tiempo lamentablemente no puedo seguir lateando (estoy en la pega y siento voces..., puede ser el jefe).

Pero si me comprometo a ser un forero activo de esta prestigiosa pagina WEB.

Muchas gracias por darme la posibilidad de compartir con ustedes.

Atte. Mario Aramundiz Farias
móvil 88443180
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Esta es mi primera vez...

Post by planosjr »

Mario, bienvenido a pescandoconmosca, que bien que te nos unas, ese es justramente la idea, poder tener contacto directo con otros mosqueros de todo Chile o incluso fuera de nuestro hermsoso pais, asi todos podemos disfrutar de los relatos o reportes de sus jornadas, tener acceso a fotografias de sus capturas y claro, resolver mas de alguna duda que se genera.

Una abrazo desde Puerto Varas, espero puedas mas adelante disfrutar nuevamente de la pesca en los rios de tu querida zona.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Binvenido Mario ! un guston tenerte por estos lares !!
Un abrazo !

P.S: Dile a tú jefe que no webee !!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Hola Mario, bienvenido al foro :clap:

Yo a finales de mes, tambien por temas de pega, me voy a vivir a calama, tal vez nos veamos.

sl2
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

hola Mario, bienvenido al foro, espero sigas posteando para conocer un poco mas de sus andanzas en la pesca.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Que tal Mario, bienvenido al foro.
Saludos desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Hola Mario.

Bienvenido a Pescando con Mosca.

sldos.,
jleonblanco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jleonblanco »

peje wrote:Estimados esta es mi primera vez que escribo en es este foro, pero debe ser la vez mil que lo visito, ustedes se han encargado de poner mucha información que además de ser importante la hacen entretenida de leer.

Mi Nombre es Mario Aramundiz Farias, originario de San Fernando - CHILE -, por motivos laborales he tenido que migrar a la segunda región, específicamente Calama. Lo que ha traído como consecuencia que ya casi no recuerdo los ríos de mi Sur.

Tengo una hermosa familia y una hija de 3 años y 10 meses, que cada vez que ve que compro o una caña o carrete nuevo me dice "ya papa dejame pescar", al final termino cediendo si total por algo las cañas tienen garantía...

Por razones de tiempo lamentablemente no puedo seguir lateando (estoy en la pega y siento voces..., puede ser el jefe).

Pero si me comprometo a ser un forero activo de esta prestigiosa pagina WEB.

Muchas gracias por darme la posibilidad de compartir con ustedes.

Atte. Mario Aramundiz Farias
móvil 88443180

En Calama también se pesca... Tengo un tío que vive allá y pesca truchas.
peje
Ferretero
Ferretero

Post by peje »

simonuca wrote:Hola Mario, bienvenido al foro :clap:

Yo a finales de mes, tambien por temas de pega, me voy a vivir a calama, tal vez nos veamos.

sl2
Hola Simonuca,

En mi caso aburrido por no pescar decidi traerme un equipo para empezar a ir a Tocopilla, este domingo 17 sera mi primera salida, por lo que mas que interesarme la pesca en esta primera visita, sera el conocer pescadores, enbarcaciones y habitación para comenzar a ir y ojala todas las semanas.

Incluso me hare de un equipo 8 alternativo (caña echo solo y carrete adams) para en caso de quiebre tener siempre mi equipo preferido intacto.

Bueno no prometo reportes para esta primera visita si para mi proxima salida al rio manso y segundo corral a fines de mes.

Atte. Mario
peje
Ferretero
Ferretero

Post by peje »

Estimado, si bien hay pesca, existe tanta depredación que llevo 3 años diciendo paso a invitaciones a ir al Loa de pesca.

Igual seria bueno que en algun momento me indiques los datos de contactos de tu tio, si le gusta la pesca de mar podriamos coodinar alguna salida de pesca.

Atte. Mario
jleonblanco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jleonblanco »

peje wrote:

Estimado, si bien hay pesca, existe tanta depredación que llevo 3 años diciendo paso a invitaciones a ir al Loa de pesca.

Igual seria bueno que en algun momento me indiques los datos de contactos de tu tio, si le gusta la pesca de mar podriamos coodinar alguna salida de pesca.

Atte. Mario
Voy a contactarlo y pedirle datos y los enviaré.
Post Reply