la cago no mas stephan dombaj
la cago no mas stephan dombaj
http://youtube.com/watch?v=0QhDavr24xA
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
No se vaya a pensar que somos criticones , por ningún motivo . De que es lindo no , es re lindo , pero opino igual que Francisco , utilidad no me queda claro y vuelvo con el tema del enredo seguro que te agarras con un lider de 3 mts fino . Me imagino con esa mosca dando vueltas y enredada hasta en el cogote o como se ha visto en el rio , ensartada en las orejas , dedos , naríz , cabeza , manos , etc .
Tengo una foto por ahí , ( te la envío fibanez para que la subas ) de un condoro que se pegó un amigo .
Y si no molesta a Jordán podríamos aprovechar para hacer una cuenta de las mejores ensartadas ( de mosca ) en uno mismo . Ojalá con foto .
Tengo una foto por ahí , ( te la envío fibanez para que la subas ) de un condoro que se pegó un amigo .
Y si no molesta a Jordán podríamos aprovechar para hacer una cuenta de las mejores ensartadas ( de mosca ) en uno mismo . Ojalá con foto .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Linda Mayfly , pero el verdadero auch fue cuando se la saqué . El mermelada no le había quitado la rebarba y en ese punto del dedo es complicado terminar de pasarla hacia adelante .
Como no había forma de sacarla hacia ademlante y en vista que ibamos a perder el día de pesca si no solucionabamos el problema tomé un alicate y se la saqué sin asco para atrás , de un tirón , limpio .
El dedo de mi compadre lo tengo como recuerdo .
Como no había forma de sacarla hacia ademlante y en vista que ibamos a perder el día de pesca si no solucionabamos el problema tomé un alicate y se la saqué sin asco para atrás , de un tirón , limpio .
El dedo de mi compadre lo tengo como recuerdo .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes