Gran Fario wrote:Yap , necesito que CuervoX me envíe por DM su Mail , ya que el Director se Sernapesca se comunicara personalmente con el para que lo ayude a identificar con certeza los lugares .
Las cosas están funcionando muy muy bien !!!!
El que no se propague el Didymo es responsabilidad de TODOS
Efectivamente las cosas estan resultando muy bien, les pongo al tanto...
No pude comunicarme telefónicamente con el Sr. Rivera, no me fue posible pues ya se había retirado de su oficina. Al final de varios intentos fallidos y buscando por aquí y por allá, he podido dar con el fiscalizador regional novena región, con quien hablé a su celular y ya tenemos coordinado una nueva conversacion para mañana con el encargado del didymo acá en la region y a su vez con el Director Regional, donde lo mas probable es que este mismo fin de semana concretemos una visita al lugar para toma de muestras. Los nombres de estas personas los tengo apuntados en mi oficina (y si alguien necesita correos y números de celular, comunicarse por mp), por tanto mañana posteo sus nombres como información adicional. Se me comentó que ya han habido reportes al respecto, el último en el Conguillío y que afortunadamente todos han sido negativos, pues como comentó Castor, hay una microalga muy parecida que al parecer es fácilmente confundible con el didymo; ruego porque éste caso sea uno esos casos.
Mañana les reporto los avances, apenas tenga novedades se las comunico en este mismo hilo.
Por cierto, siendo bien analítico, el lugar en cuestión está en la Regón de la Araucanía, a escasos kilómetros de la frontera con la X Región. He podido contactarme con las autoridades de la IX, quienes imagino si lo consideran necesario, comunicarán a sus homólogos de la X de tal situación. En todo caso, igual enviaré mis datos de contacto al admin.
Saludos...