por 300-350 lukas....
Moderator: Gaushito
por 300-350 lukas....
que es lo que se podria hacer durante 3 dias en Coyhaique y alrededores?
Comer al lado del rio, en una mesa con copas y vinos de calidad...... no me interesa, yo soy de esos a los que le gusta las salidas de pesca lo mas simple que se pueda (cafe, cigarros y barras de avena con miel jejeje
Comer al lado del rio, en una mesa con copas y vinos de calidad...... no me interesa, yo soy de esos a los que le gusta las salidas de pesca lo mas simple que se pueda (cafe, cigarros y barras de avena con miel jejeje
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: por 300-350 lukas....
Puedes verlo con un outfitter, conozco uno bien bueno por si te interesa. A eso tienes que sumarle el avion.
sl2
sl2
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Tambien te puedo enviar datos, de buenos guias en la zona, una bajada por el imponente y magestuoso Baker o los demas rios o spreen creek de la zona, te envio datos por mp, eso si la temporada esta cerrada!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
simonuca......si puedes mandarme el dato te lo agradeceria, y es mas, segun tu experiencia, que seria lo mas aconsejable para un principiante en cuanto a pesca se refiere?, rios "tecnicos" por favor dejar de lado jajajajasimonuca wrote:Puedes verlo con un outfitter, conozco uno bien bueno por si te interesa. A eso tienes que sumarle el avion.
sl2

planosjr..... el plan seria ir a probar suerte la segunda quincena de Enero del 2012, y te agradeceria mucho los nombres de guias de la zonaplanosjr wrote:Tambien te puedo enviar datos, de buenos guias en la zona, una bajada por el imponente y magestuoso Baker o los demas rios o spreen creek de la zona, te envio datos por mp, eso si la temporada esta cerrada!!!

saludos!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ese tema de los rios "tecnicos" a mi todavia no me convence, en Chile por lo menos, hay unos más dificiles que otros y todo se reduce a:
presentacion
patron
APROXIMACION, tienes que pensar siempre que la trucha ya te vio o te va a ver y ese solo hecho puede hacer que no tome nada de lo que le presentas. Siempre arrodillado, igual que en ... la iglesia.
De todas formas un buen guia te va a "guiar" siempre a buenas capturas, condicionado a que seas sincero con tu nivel de experiencia, especialmente en el lanzamiento (distancia y precision) ANTES de planificar cualquier salida. Una vez que tengas todo arreglado asegurate de preguntar que moscas llevar, sino preguntale a mi hermano.
El dato es: Ivan Toro, troutaike@hotmail.com
presentacion
patron
APROXIMACION, tienes que pensar siempre que la trucha ya te vio o te va a ver y ese solo hecho puede hacer que no tome nada de lo que le presentas. Siempre arrodillado, igual que en ... la iglesia.
De todas formas un buen guia te va a "guiar" siempre a buenas capturas, condicionado a que seas sincero con tu nivel de experiencia, especialmente en el lanzamiento (distancia y precision) ANTES de planificar cualquier salida. Una vez que tengas todo arreglado asegurate de preguntar que moscas llevar, sino preguntale a mi hermano.
Siempre arrodillado, igual que en ... la iglesia.simonuca wrote:Ese tema de los rios "tecnicos" a mi todavia no me convence, en Chile por lo menos, hay unos más dificiles que otros y todo se reduce a:
presentacion
patron

y por lo demas....

- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
simonuca wrote:Ese tema de los rios "tecnicos" a mi todavia no me convence, en Chile por lo menos, hay unos más dificiles que otros y todo se reduce a:
presentacion
patron
Yo en la patagonia, sin guía la pesca no hubiese sido satisfactoria, sufrí con el viento, y con la presentación de mis patrones, ya que la cantidad de alimento existente para los peces es inmenso, lo que genera una gran competencia con el pescador.
Un guía, mas que ofrecer un servicios de transporte y alimentación, te presta el servicio de sus experiencia en pesca de la zona.
Si vas por primera vez a la patagonia, anda con un guía. (si necesitan contactos, soliciten por MP)
al final me quede con las ganas... no pude adelantar mis vacaciones (por aca son el julio/agosto)....asi que tendre que esperar febrero del 2013

- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Chuta una pena estimado Roro, espero puedas solucionar y adelantar un poco ese viaje, si vienes a la zona avisa!!!
Jose Luis Rojas Mansilla