Pecera.
-
- Ferretero
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Bueno, afloró mi pensamiento sádico... sorry...stonefly wrote:Entretenido verlos pelear??????? que pensamiento es ese????Talo wrote:Por supuesto que pensé en una trucha, pero será posible?? Además si introduzco otro pez, sería entretenido ver las peleas...
Pero de verdad estoy interesado en tener algunos peces, había desechado la idea de las truchas, no tengo antecedentes de que alguien las haya criado en peceras.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
por siaca el agua de mar de los supermercados la extraen de una playa que se llama porma, la sacan de ese lugar por ser donde el agua esta mas limpia que en el resto del pais (logico, no creo que la saquen de donde desemboca al rio que pasa por la planta de celulosa que esta en san jose de la mariquina)mjochagavia wrote:Si ene l Jumbo la tienen en Peceras..xq no en tu casa?
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Así se dió inicio a varias entretenciones muy humanas , por ejemplo se me ocurre las peleas de minas en el barro y como variante Peleas en Chocolatestonefly wrote:Entretenido verlos pelear??????? que pensamiento es ese????Talo wrote:Por supuesto que pensé en una trucha, pero será posible?? Además si introduzco otro pez, sería entretenido ver las peleas...
Que asco mas grande¡¡¡¡¡
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
bueno a los no entendidos en el tema se puede criar casi cualquier pes en un acuario lo un ico que tiene que tener en cuenta son los habitat el tamaño del envace( acuario y ls cantidad de oxigenacion del agua y la temperatura, que necesitan cada especie
hay peces que toman el oxigeno directo de la superficie como los peces de estanque y hay otros que no necesitan calefaccion en el agua. como tambien hay peces muy exigentes en las condiciones del acuario, ademas del tamaño del acuario es mas facil al comenzar tener uno medio que uno chico, nunca exponerlo a la luz directa del sol y evitar las corrientes de aire por diferencia de temperatura puede colapsar el envase.
otra cosa a tener en cuenta es la compatibilidad de las especies no es llegar y hecharle cuanto pes al acuario.
si necesitan ayuda solo contactenme.
hay peces que toman el oxigeno directo de la superficie como los peces de estanque y hay otros que no necesitan calefaccion en el agua. como tambien hay peces muy exigentes en las condiciones del acuario, ademas del tamaño del acuario es mas facil al comenzar tener uno medio que uno chico, nunca exponerlo a la luz directa del sol y evitar las corrientes de aire por diferencia de temperatura puede colapsar el envase.
otra cosa a tener en cuenta es la compatibilidad de las especies no es llegar y hecharle cuanto pes al acuario.
si necesitan ayuda solo contactenme.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado