Moderator: funkouc
esteban wrote:donde es eso?
El lugar queda por la carretera Arauco-Lebu por la costa a 35 minutos desde Arauco, donde la mayor parte del camino esta asfaltado y el resto ripio, pero en buen estadoesteban wrote:donde es eso?
La eleccion de la modalidad de pesca es suya, yo en el mar utilizo carnada en esta ocacion sera con napes la cosa, y caña de mar ya sobre 2.9 mt es buenojorge.archivos25 wrote:Bien el dia , ricardo ese dia puedo ir, ¿ con que carnada o mosca? Para conseguirme algun senuelo que me recomiendes porfa.
ricardorancagua wrote:Conosco a algunos que pescan en el mar y cada vez que han levantado reportes nos eneñana sus moscas sus tecnicas y su fotografias. Si quiere postear de sus salidas con carnada, con todo respeto, que nos sea en este gran foro de pesca con mosca. Ahora si la administracion decide que se reciben todo tipo de roportes he invitaciones de peca distintas a este hermosa pasion flyfishig, eso es otra cosa. Pero por el momento siguamos pescando con mosca, ya que gracias a eso este foro se mantiene muy activo y con muchos participantes. gracias.
saludos
Ricardo
Gracias por tu comentario y creo que de eso se trata, ademas la modalidad de pesca en el mar difiere en un 100% a la de rios o lagos , en especial por las condiciones imperantes en cada zona, ademas comentando con reconocidos mosqueros de la zona plantean para nuestra zona la pesca con mosca como una alternativa que es muy dificil aplicar en playas abiertas y como una real alternativa en las barras de los rios o lugares como la isla mocha donde por la fisonomia de sus costas es posible practicarla.JuanKlein wrote:No sera mucho lucho?
Esta claro que el foro del que todos formamos parte es de pesca con mosca, pero eso no significa que no se pueda hablar y/o organizar otro tipo de actividades con otras modalidades de pesca como en este caso en el MAR con carnada.
En el MAR la pesca con carnada es legal, yo personalmente la encuentro fome pero si se trata al pez con cuidado se puede devolver igual que en los rios, no nos pongamos extremistas tampoco.
Saludos