les agradeceria mucho su ayuda.
desde ya, muchas gracias.
sl2
No claro, si de todas maneras el quipo no es malo, tiene algunas falencias pero te permitirá dar tus primeros pasos en el Fly Fishing. Los detalles para tu equipo ideal, los iras descubriendo por ti mismo y más tarde con más experiencia verás qué es lo que te hace falta adquirir para mejorarlo. Al igual que con las herramientas de atado.buzoipa wrote:muchisimas gracias por la respuesta, me aclara bastante el tema de el equipo, te comento que me puedo conseguir el set infusion por 64.000, busque armar un set parecido por esa plata y lo veo dificil. la idea es que desppues de esto junte dinero para el kit de atado.
gracias por la respuesta
sl2
Ya po', suerte y cuidado con los arboles ambrientos.buzoipa wrote:gracias por los comentarios. al final me compre el okuma infusion ayer en la tarde. me dio muy buenas sensaciones, lo probe en el estacionamiento del jumbo para probar que tal la sentia y me gusto mucho, la caña de accion media-rapida tirado para rapida, el carretese ve bastante bueno en general y sobre la linea no tengo mas comentarios, falta solo probarla asi que hoy mismo en la tarde estare por las carpas en el sausalito por si alguien se motiva.
sl2
Si po... Son "mounstros come moscas".buzoipa wrote:jajajja, compre la numero 5, ahora vengo aleer lo de los arboles, ayer perdi las dos moscas que llevava en estos. en la semana ire a probar al sausalito por si alguien se motiva.
sl2
buzoipa wrote:jajajja, compre la numero 5, ahora vengo aleer lo de los arboles, ayer perdi las dos moscas que llevava en estos. en la semana ire a probar al sausalito por si alguien se motiva.
sl2