Pescando a la mosca en cuba.

Si tu billetera es honda y tu mente esta en el Caribe , Norteamérica , Asia ...comparte tu dato acá
User avatar
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 913
Joined: 04 Apr 2009, 13:23
Location: santiago
Contact:

Post by donders »

Hola saltamontes creo que se llama cubera, si es ese son muy ricos!!!!!
Que tal la pesca en varadero??? Tienes fotos????
Saludos
Saltamontes
Ferretero
Ferretero
Posts: 27
Joined: 05 Jan 2008, 01:10
Location: Alberta, Canada

Re: Pescando a la mosca en cuba.

Post by Saltamontes »

El viaje no era un viaje de pesca. Mi novia y yo fuimos a casarnos en Varadero. El 19 de enero nos casamos en una ceremonia de sueños, todos los detalles a perfección, la gente cubana, simplemente increíble. El recinto donde estuvimos fue de primera calidad, una playa de sueños.
En cuanto a la pesca, lógicamente estando de luna de miel, no era de mayor importancia, pero mi novia sabiendo que soy loco por la pesca me convenció que invirtiera en un equipo 8 para la pesca en el mar antes de partir a Cuba. Durante la luna de miel, logré arrancarme por un par de horas un par de veces y a patita me largué a recorrer con esperanzas de encontrar algo que picara. Algo de suerte tuve, y no me puedo quejar luego de haber capturados unos pecesitos.
En Varadero no logré obtener mucha información sobre la pesca, ya que es algo que no se practica mucho, pero como digo, no me quejo. La mayoría del tiempo lo pasamos visitando los destinos turísticos del área (nadar con los delfines, visitar La Habana, catamarán y todo tipo de excursiones)
Es posible que el próximo año vayamos de nuevo, esta vez si puedo dedicaré mas tiempo a la pesca. Pensamos ir a Cuba y posiblement nos dedicarmeos a vagar por todo el país. Posiblemente pasar unos días en La Habana y si es posible ir a Holguín, la verdad es que itinerario no tenemos ya que aún no estamos seguros si el viaje será realidad.
Last edited by Saltamontes on 29 Jun 2011, 00:22, edited 1 time in total.
User avatar
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1667
Joined: 04 Apr 2008, 19:22
Location: Stgo
Contact:

Re: Pescando a la mosca en cuba.

Post by esteban »

Notable!
...pero mi novia sabiendo que soy loco por la pesca me convenció que invirtiera en un equipo 8 para la pesca en el mar antes de partir a Cuba....

tiene hermana?
User avatar
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 913
Joined: 04 Apr 2009, 13:23
Location: santiago
Contact:

Post by donders »

Jajajaja buena Esteban!!!! Notable lo de saltamontes!!!!
User avatar
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1667
Joined: 04 Apr 2008, 19:22
Location: Stgo
Contact:

Re: Pescando a la mosca en cuba.

Post by esteban »

jeja absolutamente, aunque mi bruja no me brujea tanto
Saltamontes
Ferretero
Ferretero
Posts: 27
Joined: 05 Jan 2008, 01:10
Location: Alberta, Canada

Re: Pescando a la mosca en cuba.

Post by Saltamontes »

jajajajaja, muy buena Esteban, lamento comunicarles que hermana no tiene.
Saltamontes
Ferretero
Ferretero
Posts: 27
Joined: 05 Jan 2008, 01:10
Location: Alberta, Canada

Re: Pescando a la mosca en cuba.

Post by Saltamontes »

volviendo al tema Donders.... es posible pescar donde estuviste sin contratar un guía? si no lo es posible, cuanto cobran por sus servicios?.
Si el viaje se concreta posiblemente postee con mas preguntas y detalles.
hmorac
Ferretero
Ferretero
Posts: 40
Joined: 27 Nov 2007, 00:36

Re: Pescando a la mosca en cuba.

Post by hmorac »

Que buena experiencia!
User avatar
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 913
Joined: 04 Apr 2009, 13:23
Location: santiago
Contact:

Re: Pescando a la mosca en cuba.

Post by donders »

Saltamontes wrote:volviendo al tema Donders.... es posible pescar donde estuviste sin contratar un guía? si no lo es posible, cuanto cobran por sus servicios?.
Si el viaje se concreta posiblemente postee con mas preguntas y detalles.
Hola saltamontes mandame mp y te doy detalles del viaje y costos,sin guia donde fuimos es imposible!!!!
saludos
Post Reply