Saludos desde el Norte...
- arasicario
- Ferretero
- Real Name: Mauricio Ara
Saludos desde el Norte...
Hola a todos , mi nombre es Mauricio Ara soy de Antofagasta, recién estoy entrando en el tema de la mosca de manera autodidacta ya que no conozco a nadie en la ciudad que sepa castear, pretendo vadear el loa y unos ríos cerca de Salta cuando abra la temporada, mientras practico con los lenguados, he sacado dos en esta técnica con streamers atados por mi, llevo muchos años como pescador de spinning con señuelos y hay muchos trucos que permitirían retroalimentacion entre estas disciplinas. a parte estoy empezado con el rodbuilding ya he armado algunas cañas , pronto se viene mi primera mosquera..Participo como moderador en PPP y soy miembro activo de Pch .ahora me integro a esta nueva familia y espero aportar también..
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Saludos desde el Norte...
Bienvenido Mauricio , un gusto tenerte por éstos lados. Te voy a enviar el contacto de mi hermano, el está en Iquique trabajando, pero pronto se mueve a Antofagasta, es un calentín por la pesca con mosca, ahí encontrarás un buen partner.
Saludos.
Saludos.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, Mauricio, bienvenido a Pescandoconmosca, estoy seguro que te contactaras con buenos pathner aya en el norte...un abrazo desde el extremo sur y no dudes en consultar o pedir ayuda si lo requieres.
Luciano, que manera es esa de llamar a tu hermano "Calcetín" espero no se parezca a unos que yo conozco
, jajaja. un abrazo para ti cuando vienes al sur.
Luciano, que manera es esa de llamar a tu hermano "Calcetín" espero no se parezca a unos que yo conozco

Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola Mauricio, bienvenido al foro.
Yo llevo casi 3 meses en Calama (por pega) y alcance a pescar el Loa. Puedes ver un reporte aca (en ingles): http://ultralightflyfishing.yuku.com/to ... -the-world
Pretendo quedarme por al menos 5 años, asi que cualquier cosa por MP.
Sl2

Sl2
Hola Simon, a proposito, no habia visto tu reporte desde el norte, muy bueno. Queeee rio, jeje! bonita pesca con ese paisaje, que buenos contrastes, a pesar de la sequedad, donde hay agua hay colores verdes. Aca en el sur hay rios pequeñitos donde consigues esos mismos trofeos, solo que a veces para llegar a ellos debes bajar cerros, introducirte en selvas y otras cosas.
Bueno, excelente reporte, saludos.
Bueno, excelente reporte, saludos.
PMF
- arasicario
- Ferretero
- Real Name: Mauricio Ara
Precioso reporte viejo, tengo un amigo que tiene un cotos muy buenos en ese rio asi que apenas este en condición (técnica) de subir coordinamos, justamente estoy aprendiendo para enseñarle a pescar con mosca ya que mucha gente en ese rio pesca con carnada vivasimonuca wrote:Hola Mauricio, bienvenido al foro.Yo llevo casi 3 meses en Calama (por pega) y alcance a pescar el Loa. Puedes ver un reporte aca (en ingles): http://ultralightflyfishing.yuku.com/to ... -the-world
Sl2

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido al foro.
Saludos desde Punta Arenas
Saludos desde Punta Arenas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Sip, una lastima como le dan caja todo el año... aunque llevo poco tiempo, ya tengo un par de nuevos lugares por visitar cerca de calama (2 hrs) con truchas.arasicario wrote: Precioso reporte viejo, tengo un amigo que tiene un cotos muy buenos en ese rio asi que apenas este en condición (técnica) de subir coordinamos, justamente estoy aprendiendo para enseñarle a pescar con mosca ya que mucha gente en ese rio pesca con carnada viva![]()
![]()
..
Sl2
- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
Bienvenido al foro y saludos desde el centro sur de Chile...
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central
- negrocaster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Fernández
- Eduardo Peredo
- Moderador
Bienvenido Mauricio.
sldos.,
sldos.,