PIN PON wrote:Bienvenido Juan.
Oiga , y con ese traje y arma que animales libera ??
O es de Paint Ball la custión ???
No es por ser fundamentalista ni purista pero espero que las truchas que capture tengan mas suerte que los animales o pajarillos que puedan estar al otro lado de su mira ya que aquí propiciamos la captura y suelta.
No me estoy pisando la cola ya que yo también cazaba, pero desde que me acostumbré a pescar y liberar encuentro un tanto inconsecuente cazar, así que mi rifle hace años se aburre colgado en la muralla de adorno.
Esto te lo comento solo como experiencia personal y sin el ánimo de ofenderte ni de invalidar tu posible afición a la caza, cosa que es totalmente legal por lo demás. Es solo elección personal.
Saludos
Pin Pon
jjeje compañero la de la foto es una F.A fusil ametralladora mg42 calibre 7,62x51mm dudo que pueda cazar para comer con un arma de esas.
con el fly descubri lo que es el CaR porque con el spinning no hay mucha gracia en capturar una trucha más que para comer, en cambio con el fly la gracia es engañar al pez con un plumero fabricado por uno y luego la increible pelea, vale la pena devolverlo para poder engañar nuevamente al pez
un abrazo grande desde el wallmapu