acabo de pasar al lado oscuro de la pesca

Sir Noelio
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Eduardo San Martin

Re: acabo de pasar al lado oscuro de la pesca

Post by Sir Noelio »

PIN PON wrote:Bienvenido Juan.

Oiga , y con ese traje y arma que animales libera ??

O es de Paint Ball la custión ???

No es por ser fundamentalista ni purista pero espero que las truchas que capture tengan mas suerte que los animales o pajarillos que puedan estar al otro lado de su mira ya que aquí propiciamos la captura y suelta.

No me estoy pisando la cola ya que yo también cazaba, pero desde que me acostumbré a pescar y liberar encuentro un tanto inconsecuente cazar, así que mi rifle hace años se aburre colgado en la muralla de adorno.

Esto te lo comento solo como experiencia personal y sin el ánimo de ofenderte ni de invalidar tu posible afición a la caza, cosa que es totalmente legal por lo demás. Es solo elección personal.

Saludos

Pin Pon
que puedo decir ... :good: :clapping: :good:
Game Over
Juanda
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Juan Delgado

Post by Juanda »

PIN PON wrote:Bienvenido Juan.

Oiga , y con ese traje y arma que animales libera ??

O es de Paint Ball la custión ???

No es por ser fundamentalista ni purista pero espero que las truchas que capture tengan mas suerte que los animales o pajarillos que puedan estar al otro lado de su mira ya que aquí propiciamos la captura y suelta.

No me estoy pisando la cola ya que yo también cazaba, pero desde que me acostumbré a pescar y liberar encuentro un tanto inconsecuente cazar, así que mi rifle hace años se aburre colgado en la muralla de adorno.

Esto te lo comento solo como experiencia personal y sin el ánimo de ofenderte ni de invalidar tu posible afición a la caza, cosa que es totalmente legal por lo demás. Es solo elección personal.

Saludos

Pin Pon
jjeje compañero la de la foto es una F.A fusil ametralladora mg42 calibre 7,62x51mm dudo que pueda cazar para comer con un arma de esas.

con el fly descubri lo que es el CaR porque con el spinning no hay mucha gracia en capturar una trucha más que para comer, en cambio con el fly la gracia es engañar al pez con un plumero fabricado por uno y luego la increible pelea, vale la pena devolverlo para poder engañar nuevamente al pez
un abrazo grande desde el wallmapu
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Chuta compadre , sorry. :wink:

Parece que estoy mas piti que lo que pensaba. :mrgreen: :mrgreen:

Ehhhh.... bueno , entonces cuidadito con que te pille cazando elefantes por ahí. :lmao:

Un abrazo y que tengas una linda temporada de pesca

Mr. Magoo
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by gen2115 »

Chuta compadre , sorry. :wink:

Parece que estoy mas piti que lo que pensaba. :mrgreen: :mrgreen:

Ehhhh.... bueno , entonces cuidadito con que te pille cazando elefantes por ahí. :lmao:
jaoajoajaoaja.

se entiende ya que seguramente en sus tiempos el ejercito todavia andaba con lanzas :lala:
...y que la fuerza te acompañe.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

gen2115 wrote: Ehhhh.... bueno , entonces cuidadito con que te pille cazando elefantes por ahí. :lmao:
jaoajoajaoaja.

se entiende ya que seguramente en sus tiempos el ejercito todavia andaba con lanzas :lala:[/quote]

Infame Gen recesivo.

Si te tuviera cerca te dispararía con mi honda un peñascazo pero se me quedó en la caverna cuando fui a dejar el último mamut que cazamos con unos neardentales vecinos.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Post Reply