Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Buenos días, tardes o noche, según corresponda a tu horario. Soy Marcelo (33) un principiante , pero sin la clásica "suerte del principiante".
Jamás he pescado una trucha y no es que no lo he intentado, ya que he ido unas 7 veces, de las cuales en 2 oportunidades tuve pique, pero en el fragor de la batalla se me escaparon. La primera era bien grande y la segunda parecía muy pequeña.
Por eso me he inscripto para así perfeccionar mis técnicas. Saludos a todos.
Marcelo
Bienvenido Marcelo, para iniciar y poder entregarte una mejor ayuda podrías contarnos que ríos pescas, que moscas utilizas, que equipo utilizas, caña, líneas y líder, así podremos tener una mejor idea de lo que está ocurriendo, se me ocurre que quizás tu líder es muy delgado y ante la lucha claro cortaras la mosca…quizás falta tensión al momento de la captura, luego de clavar al pez necesario mantener la tensión de la línea al momento de recoger, así impides que la trucha pueda librarse fácilmente, sobre todo cuando utilizamos moscas sin rebarba.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Bienvenido al foro, Marcelo
Ten paciencia y pronto vas a ver los resultados. Te recomiendo que busques a alguien que te ayude en los primeros pasos. Es mucho el tiempo ganado si partes con un tutor que te enseñe lo básico al menos. Los videos y los foros ayudan, pero estar en el río con un amigo que te corrija ese error de casting que tu no percibes es irreemplazable.
Saludos desde la patagonia