Hola soy Juan de chillan. Soy pescador con mosca desde Ase un par de años, quiero mostrar mi prensa de atado que fabricamos ase unos 5 años con un amigo pescador que es tornero, soy el único pescador de mis amigos ferreteros que pesca con mosca. Que les párese como quedó.(fue construida el 60% a mano y el resto con tornos y fresadoras)..el diseño es una mezcla de varias prensa del mercado,materiales:duro aluminio,2 rodamientos,fronce fosfórico ,y el secreto para la dureza de la mordaza acero de paquete de resorte es muy barato,algo mejor pero mas caro y complicado acero para cementacion.

secador de moscas, con un motor de un plato giratorio del microondas malo de mi casa y son de 220volts,y su velocidad es de entre 5 a 6 rpm mas el cable y un interruptor de lámpara en desecho, más un juguete de mi regalona que estaba malo, mas una esponja redonda para lavar platos de mi vieja, un poco de silicona caliente un par de tornillos y listo……… espero que les guste el invento.

se despide juan chaoooo.....se me fue,pronto subo fotos de la mesa de atado con 11 cajoneras que estoy terminando.....