Fly trip Magallanes Nov.2011
Moderator: Gaushito
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Fly trip Magallanes Nov.2011
Bueno amigos, cada vez queda menos para que mis amigos y miembros de PCM pongan sus lineas en aguas regionales. Así q habro este post para organizar dicho evento y así poder coordinar y organizar las salidas tanto en la logistica como en los destinos.
Slds.
Sergio
Slds.
Sergio
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Fly trip Magallanes Nov.2011
Que bien Sergio, sin duda ese sera un excelente evento, si hay algo mejor que pescar en la patagonia es justamente pescar con los amigos.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Excelente amigazo, usted es el local y el que la lleva con el itinerario de pesca.
Yo por mi parte mientras,
Pasajes Ok,
Equipos Ok,
Animo Ok, Permisos mmmm...
Cuek jejejejeje.
Engorda el corderito mientras que no se va a dar ni cuenta cuanto estemos al lado del fuego con un vinito en la mano conversando como siempre y esperando que se cocine el bicho
Yo por mi parte mientras,
Pasajes Ok,
Equipos Ok,
Animo Ok, Permisos mmmm...

Engorda el corderito mientras que no se va a dar ni cuenta cuanto estemos al lado del fuego con un vinito en la mano conversando como siempre y esperando que se cocine el bicho

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Que bueno....me sumo..es cosa de enviar un msg por face o por MP y fijar lugar y fecha de salida mientras el tiempo, la salud y la pega lo permita.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Yo me anoto tambien.. de repente por la pega no estoy en la cuidad. Pero si me avisan con tiempo estamos.
saludos!
Sergio
pd: Vivo en P.Arenas.
saludos!
Sergio
- Gaushito
- Moderador
Bienvenido al foro..srnunez wrote:Yo me anoto tambien.. de repente por la pega no estoy en la cuidad. Pero si me avisan con tiempo estamos.
saludos!
Sergio
Bueno saber que hay mas mosqueros en la zona...haber si para el inicio de temporada se organiza alguna salida....
por mi parte.
animo ok
equipo ok
permiso señora ok
pasajes es cosa de sacarlos
permiso pega, cuek cuek, cuek,,, toy frito,, así es la cosa
amigo Sergio y a los que asistan que lo disfruten y esperamos las fotos, ja,, tengo entendido que es casi el mismo grupo de amigos del puyehue,,, lo pasaran la raaaaaaaja, no me queda duda de eso,,
saludos..
animo ok
equipo ok
permiso señora ok
pasajes es cosa de sacarlos
permiso pega, cuek cuek, cuek,,, toy frito,, así es la cosa
amigo Sergio y a los que asistan que lo disfruten y esperamos las fotos, ja,, tengo entendido que es casi el mismo grupo de amigos del puyehue,,, lo pasaran la raaaaaaaja, no me queda duda de eso,,
saludos..
- seckar1812
- Mosquero Fino
Hinojosa: me gustaron las mosquitas sobretodo la chala con esteroides, prepara tu ropa y saco de dormir top mira q en esa fecha el clima aun da sorpresas.
srnuñez:bienvenido y si quieres sumarte a las juntas q haremos esta temporada seras bienvenido.
Gaushito:la idea es recorres viernes, sábado y domingo los spring de TDF, para luego visitar los ríos Penitentes, Rubens, Laguna Parrillar, etc.
Aaraya: no te descarto de la lista ya que por entusiasmo no te quedas atrás, en una de esas....
srnuñez:bienvenido y si quieres sumarte a las juntas q haremos esta temporada seras bienvenido.
Gaushito:la idea es recorres viernes, sábado y domingo los spring de TDF, para luego visitar los ríos Penitentes, Rubens, Laguna Parrillar, etc.
Aaraya: no te descarto de la lista ya que por entusiasmo no te quedas atrás, en una de esas....
hay Chancholí,,, jajajjaja,,, amigo sergio, oajala se den las cosas, si se dan, de alla soy,,,
saludos
saludos
- hinojosa
- Mosquero Fino
aaraya wrote:hay Chancholí,,, jajajjaja,,, amigo sergio, oajala se den las cosas, si se dan, de alla soy,,,
saludos
Nop, no hay chancholi pero si un Corderito Magallanico al palo y bien regado

Cuide el termostato amigo que se sube con facilidad

- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Amigos por temas de pega, y otros, no podre ir a TDF, pero los BMF, se van a comportar, nada de andar MOSTRANDO LA HILACHA, y bueno saldremos por estos lares cuando Sergio nos visite en noviembre, y podríamos organizarnos con un fin de semana completito. Las fotos que traigan de vuelta las vamos a filtrar paras que no vengan PHOTOSHOPEADAS............
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
hinojosa wrote:aaraya wrote:hay Chancholí,,, jajajjaja,,, amigo sergio, oajala se den las cosas, si se dan, de alla soy,,,
saludos
Nop, no hay chancholi pero si un Corderito Magallanico al palo y bien regado...
Cuide el termostato amigo que se sube con facilidad
ssshuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,,, CORDERITO MAGALLANICO...

Que buena onda que se este armando algo!!! avisen y yo hasta podria alojar a alguno de los viajeros si se necesita!
cuenten conmigo para lo que sea y por su puesto que para el viaje tambien!
Saludos!!!!
cuenten conmigo para lo que sea y por su puesto que para el viaje tambien!
Saludos!!!!
excelente la idea!! tb me pongo a disposicion pa lo q necesiten..... ojala podamos organizar algunas salidas o juntas de atado!!
saludos a todos!!
saludos a todos!!
- seckar1812
- Mosquero Fino
parece q hay varios foreros de Pta Arenas, que les perece si organizamos una junta este fin de semana largo y de paso podriamos coordinar la apertura de temporada? si les parece buena idea haganmela saber por MP y creamos un post con nuevo tema y de paso me dan sus nºs telefonicos para contactarlos.
Slds.
Slds.
- hinojosa
- Mosquero Fino
Gracias Sr "Pipeño", aprovechen y sáquenle el jugo a Sergio (Seckar1812) es el mejor atador que conozco y como pescador un excelente atador jajajajja.pipeño wrote:excelente la idea!! tb me pongo a disposicion pa lo q necesiten..... ojala podamos organizar algunas salidas o juntas de atado!!
saludos a todos!!

Espero en la ida podamos conocernos con los foreros de aya y compartir vivencias.

- seckar1812
- Mosquero Fino
hinojosa wrote:Gracias Sr "Pipeño", aprovechen y sáquenle el jugo a Sergio (Seckar1812) es el mejor atador que conozco y como pescador un excelente atador jajajajja.pipeño wrote:excelente la idea!! tb me pongo a disposicion pa lo q necesiten..... ojala podamos organizar algunas salidas o juntas de atado!!
saludos a todos!!.. enserio el hombre pesca, ata y se pone su asado con chela de vez en cuando que mejor (excelente amigo)
Espero en la ida podamos conocernos con los foreros de aya y compartir vivencias.

- Gaushito
- Moderador
menos mal...ya estoy que corto las huinchas....Comenzo la cuenta regresiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- hinojosa
- Mosquero Fino
Mientras no se le corten los elásticos de los chitecos numa pu' EÑOR, supongo tienen organizado algo pa noviembreGaushito wrote:menos mal...ya estoy que corto las huinchas....Comenzo la cuenta regresiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()

Salydos