Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola, quiesiera preguntarles a todos, cuál o cuáles son sus modelos de stone fly favoritos o que les ha dado mejores resultados en Chile, nunca he pescado con este patrón ya que el derive libre en los ríos es la técnica que más me cuesta, pero como uno siempre busca más desafíos, quiero empezar a llevar estas mosquitas en mi caja...
saludos y buen apesca
jaja esa mosca q dice mjochagavia la verdad no falla...
ojo q los elasticos son de gran importancia.
junto con esa me quedo con la pheasant tail, facil de atar y nunca me falla...
les cuento que la única que he usado es la montana y la verdad la tuve cuando empezé con esto (hace ya casi 5 años)... lo curioso era que lo usaba como un pequeño stremer (en lagunas) y lo más divertido es que me daba buenos resultados, luego supe lo que era realmente, cómo se debía usar realmente y nunca más la probé... este verano que voy a pucón quiero proban algunas stone... saludos y buena pesca
A mi la verdad una de las que mas me gusta, de las conocidas, es la clasica kaufmann stone fly, bien lastrada puedes llegar al fondo de los pozones sin problema