Presentándome en el Foro

Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: Presentándome en el Foro

Post by Trout Bum »

Gaushito wrote: No se cachiporree tanto amigo castore jajaja...como bien dicen los chicos son los mas bravitos jajajaj...
Justamente la mia es de plato grande ahi subire unas fotos de las boinas que tengo por ahi.
Bienvenido al foro Jorge
Haber eche fuera!!!
Aqui van las mias, jajaja!!!
Image

En realidad yo las uso por cuatro grandes razones.
Por sus caracteristicas hidrofugas y termicas, me mantiene alejado de la sinusitis, si hace mas frio uso balaclava.
No se vuela con el viento mientras navego en bote o cuando estoy al medio del rio con rafagas de viento.
No me gustan los gorros de lana, ni los tipicos con vicera.
Y realmente me gustan.
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Aca van las que tengo
Image
Aunque son le lana e hilo, que me regalaron igual las uso de vez en cuando, pero la regalona es la que tengo en el avatar. Las de lana hace picar mucho la frente sobre todo cuando se esta laburando o hace calor.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
jorge morno
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Jorge Moreno

Post by jorge morno »

Castor wrote:
Gaushito wrote: No se cachiporree tanto amigo castore jajaja...como bien dicen los chicos son los mas bravitos jajajaj...
Justamente la mia es de plato grande ahi subire unas fotos de las boinas que tengo por ahi.
Bienvenido al foro Jorge
Haber eche fuera!!!
Aqui van las mias, jajaja!!!
Image

En realidad yo las uso por cuatro grandes razones.
Por sus caracteristicas hidrofugas y termicas, me mantiene alejado de la sinusitis, si hace mas frio uso balaclava.
No se vuela con el viento mientras navego en bote o cuando estoy al medio del rio con rafagas de viento.
No me gustan los gorros de lana, ni los tipicos con vicera.
Y realmente me gustan.
Gaushito wrote:Aca van las que tengo
Image
Aunque son le lana e hilo, que me regalaron igual las uso de vez en cuando, pero la regalona es la que tengo en el avatar. Las de lana hace picar mucho la frente sobre todo cuando se esta laburando o hace calor.
Jajajajaj.....se armo...miercale....bueno yo soy el mas fome :0: todas del mismo color....pero no me tengo que preocupar como combinarlas....cuec..
De vuelta a las pistas...eso creo...
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez

Post by Grizzly »

jaja..wenas la boinas...yo tengo 2 de color verde...pero son militares de montaña....jajaj
Grizzly
Pescador de Zona Central
Post Reply