Me Presento

Post Reply
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Me Presento

Post by aaraya »

Hola a todos los amigos y simpatizantes de PCM, mi nombre es Alvaro Araya, vivo en la ciudad de los andes pero no por muchos periodos de tiempo ya que por trabajo me muevo bastante, me inicie en este arte hace ya poco mas de un año, me gusta hacer amigos, me gusta pescar en float, jajajaa,, y por sobre todo en la IX y X región :mrgreen: :mrgreen: , mas al sur no conozco así que no puedo opinar,

un saludo a todos,,,

PD: nunca me presente así que nunca es tarde.. :banana: :police:
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Re: Me Presento

Post by negrocaster »

jajajaja
estimado, junta este domingo en Los Andes
Dry or Die !!!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

aaraya wrote:Hola a todos los amigos y simpatizantes de PCM, mi nombre es Alvaro Araya, vivo en la ciudad de los andes pero no por muchos periodos de tiempo ya que por trabajo me muevo bastante, me inicie en este arte hace ya poco mas de un año, me gusta hacer amigos, me gusta pescar en float, jajajaa,, y por sobre todo en la IX y X región :mrgreen: :mrgreen: , mas al sur no conozco así que no puedo opinar,
un saludo a todos,,,
PD: nunca me presente así que nunca es tarde.. :banana: :police:
Hola, Mucho gusto Sr Araya. Me dicen que es un avezado pescador de chinook, navegante de lagunas cordilleranas, excelente casteador bajo adversas condiciones de viento.
Seco pal chancholí, aperrador y buen partner.
Espero compartamos alguna jornada este verano y se haga acompañar nuevamente de esos bebestibles refinados del norte de Chile.
Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Alvaro, mas vale tarde que nunca, bienvenido al foro oficialmente, si alguna vez estas en la zona de Puerto Varas, no dudes en avisar y quizas podamos salir con los demas muchachos de la zona, un abrazo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

negrocaster wrote:jajajaja
estimado, junta este domingo en Los Andes
no creo que pueda negrocaster, tengo unos compromisos ya tomados.. se agradece la invitación...
Hola, Mucho gusto Sr Araya. Me dicen que es un avezado pescador de chinook, navegante de lagunas cordilleranas, excelente casteador bajo adversas condiciones de viento.
Seco pal chancholí, aperrador y buen partner.
Espero compartamos alguna jornada este verano y se haga acompañar nuevamente de esos bebestibles refinados del norte de Chile.
Saludos
Amigo Castor, mejor dicho amigo Luis, aun no se me quita la sonrisa,, sobre todo del chinook jajajajjaa,,, pucha que dio pelea, para mi seria un honor poder compartir con usted una nueva jornada de pesca, estoy fabricando unas mosquitas para esas aguas... en cuanto a lo de casteador nadie se dio cuenta que le puse un plomo para poder lanzar,, :lmao: .... del bebestible no me he podido conseguir ya que no he vuelto al norte,, pero algo haremos para llevarle el que le adeudo,, :drunk: ,

un gran abrazo a la distancia. amigazo,. :good:
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

planosjr wrote:Alvaro, mas vale tarde que nunca, bienvenido al foro oficialmente, si alguna vez estas en la zona de Puerto Varas, no dudes en avisar y quizas podamos salir con los demas muchachos de la zona, un abrazo.
así es José Luis mas vale tarde que nunca, gracias por la bienvenida jaja,, le estare cobrando la palabra,,

saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Hola Alvaro, bienvenido al foro! :clap:
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

Bienvenido don Alvaro, estaremos en contacto por futuras salidas ya que me an contado que usted es el terror de las lagunas y rios del sur. ahhhh y ni hablar del chancholi jajajajajajja...
:good:
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

jajjaa, amigazo, nooo.. yo creo que le pusieron mucho, pero para el chancholi,, uuufff,,, ni hablar,, ademas que el grupo de amigos que conoci, no podia arrugar,, y estaremos atento a cualquier invitacion.. le cuento que ya estoy armado hasta los dientes para disfrutar ls aguas de esas tierras..

saludos..
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez

Post by Grizzly »

Bienvenido...
Grizzly
Pescador de Zona Central
Miguelito
Mosquero Fino