un saludo a todos,,,
PD: nunca me presente así que nunca es tarde..

Hola, Mucho gusto Sr Araya. Me dicen que es un avezado pescador de chinook, navegante de lagunas cordilleranas, excelente casteador bajo adversas condiciones de viento.aaraya wrote:Hola a todos los amigos y simpatizantes de PCM, mi nombre es Alvaro Araya, vivo en la ciudad de los andes pero no por muchos periodos de tiempo ya que por trabajo me muevo bastante, me inicie en este arte hace ya poco mas de un año, me gusta hacer amigos, me gusta pescar en float, jajajaa,, y por sobre todo en la IX y X región![]()
, mas al sur no conozco así que no puedo opinar,
un saludo a todos,,,
PD: nunca me presente así que nunca es tarde..![]()
no creo que pueda negrocaster, tengo unos compromisos ya tomados.. se agradece la invitación...negrocaster wrote:jajajaja
estimado, junta este domingo en Los Andes
Amigo Castor, mejor dicho amigo Luis, aun no se me quita la sonrisa,, sobre todo del chinook jajajajjaa,,, pucha que dio pelea, para mi seria un honor poder compartir con usted una nueva jornada de pesca, estoy fabricando unas mosquitas para esas aguas... en cuanto a lo de casteador nadie se dio cuenta que le puse un plomo para poder lanzar,,Hola, Mucho gusto Sr Araya. Me dicen que es un avezado pescador de chinook, navegante de lagunas cordilleranas, excelente casteador bajo adversas condiciones de viento.
Seco pal chancholí, aperrador y buen partner.
Espero compartamos alguna jornada este verano y se haga acompañar nuevamente de esos bebestibles refinados del norte de Chile.
Saludos
así es José Luis mas vale tarde que nunca, gracias por la bienvenida jaja,, le estare cobrando la palabra,,planosjr wrote:Alvaro, mas vale tarde que nunca, bienvenido al foro oficialmente, si alguna vez estas en la zona de Puerto Varas, no dudes en avisar y quizas podamos salir con los demas muchachos de la zona, un abrazo.