estimados... a fines de noviembre realizaré el trekking Circuito W en torres de paine... aparte del Río Serrano en la zona existen otros esteros o ríos donde se pueda mojar las lineas en el circuito W???
a los foreros de la zona por favor les solicito apoyo de datos ya sea en el mismo parque o en los alrededores de este...
Existe pesca en Torres del Paine Circuito W?
Moderator: Gaushito
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re: Existe pesca en Torres del Paine Circuito W?
Mi hmno hizo la "O", la cual incluye la "W" y aparte del Serrano no pescó en ningún otro lugar del parque, bueno tampoco andaba en mucha onda de pesca pero me comentó que la mayoría de los ríos son lechosos y que la misma gente del lugar y guarda-parques le indicaron que no tenían peces.
Saludos.
Saludos.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Confirmado, hice 2 veces el circuito completo de las torres. En esa epoca (la primera vez en las torres) tenia una caña de 2 tramos en tubo de PVC... uff ni te cuento lo que fue pasearla por todas las torres sólo para poder pescar en el Serrano jajajajaja.
Sl2
PD:En un par de lagunas fuera del circuito tambien hay truchas ;)
Sl2
PD:En un par de lagunas fuera del circuito tambien hay truchas ;)
asi es en la w nada, pero si andas con equipo de trekking anda a laguna brush. Hay buenas recomendaciones de ahi. Yo planeo ir a fin de temporada.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
no he escuchado nada de esa laguna... podrías darme mas información...srnunez wrote:asi es en la w nada, pero si andas con equipo de trekking anda a laguna brush. Hay buenas recomendaciones de ahi. Yo planeo ir a fin de temporada.
estoy evaluando llevar mi equipo 7
- greenmachine
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cosme Nocera
El equipo 7 anda bien excepto para los chinooks del Serrano, pero aparecen en diciembre así que no habría problema.
Si andas movilizado y con tiempo podrías considerar otros lugares cercanos al Paine.
Si andas movilizado y con tiempo podrías considerar otros lugares cercanos al Paine.
Mosquero adiadococinésico
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Estimado, si va a la zona de Torres del Paine, mucha atención y cuidado ya que en la zona hay Didymo es importante tomar las medidas de cuidado al respecto, para que no se vaya a llevar esta terrible plaga a otros cuerpos de agua que visite en la zona o incluso peor traerla de regreso y contaminar así otras zonas del país.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
La Laguna Brush caminando desde la Administracion del Parque a por lo menos una jornada.. no creo que mas de 6 horas.. no recuerdo bien.
Con la #7 estas bien para esa Laguna, pero claro para serrano quedas corto en cado de un shinocooo... jeje
Con la #7 estas bien para esa Laguna, pero claro para serrano quedas corto en cado de un shinocooo... jeje