RUPANCO, Sabado 22
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
RUPANCO, Sabado 22
Estimados, para el sábado estamos armando una pequeña flotilla de embarcaciones (float) con destino al Rupanco pero no conocemos el lugar por lo que rogaríamos algún dato (por MP) de donde será mejor la cosa.
Incluso mejor si alguien arma un lotecito por allá y compartimos el día flotando.
Le envié un mensaje a Hinojosa a propósito de su salida.
Quedo atento a sus indicaciones, datos , lugares y junta si es posible
Pin Pon
Incluso mejor si alguien arma un lotecito por allá y compartimos el día flotando.
Pin Pon
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Re: RUPANCO, Sabado 22
Veamos que se puede armar..............
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Le envie un PM don PIN PON!!!.
ya tu sabes jajajajaja...

ya tu sabes jajajajaja...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
jajaja el muñeco pidiendo recomendaciones, como se nota que ha estado alejado del Fly por largo tiempo. Muchachos no sean amarretes y denle las picadas y si arman un grupo recuerden que si participa Nessy no lo manden a comprar!!!!!
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Perrito,PIN PON wrote:Estimados, para el sábado estamos armando una pequeña flotilla de embarcaciones (float) con destino al Rupanco pero no conocemos el lugar por lo que rogaríamos algún dato (por MP) de donde será mejor la cosa.
Pin Pon
Unos amigos y yo estaremos en el rupanco el Sabado, podríamos juntarnos y hacer algo, nos quedamos hasta el domingo, igual vamos con float.
Vamos Floyd, Cesar Paredes y Yo.
Quedo a la espera de tus comentarios
PD: Nessy tiene que venir con las compras hechas, ni cagando le doy el pase pa que vaya a comprar de nuevo

-
- Mosquero Fino
Hecho compadre, de aquí vamos 4, y tal como sospechaba seckar Nessy también se subió.
Nosotros pensamos salir a eso de las 5 AM desde Temuco así que esperamos estar a eso de las9 por allá.
Te envío un MP con mi teléfono para que coordinemos la junta.
Mauricio me envió las coordenadas de donde estuvo mejor la cosa
Saludos y los vidrios
Nosotros pensamos salir a eso de las 5 AM desde Temuco así que esperamos estar a eso de las9 por allá.
Te envío un MP con mi teléfono para que coordinemos la junta.
Mauricio me envió las coordenadas de donde estuvo mejor la cosa
Saludos y los vidrios
-
- Mosquero Fino
Si Sergio , he estado alejado casi 6 meses. Pido datos porque no conozco el lugar y el lago es como grandecito para patalearlo entero y si, Nessy también va.seckar1812 wrote:jajaja el muñeco pidiendo recomendaciones, como se nota que ha estado alejado del Fly por largo tiempo. Muchachos no sean amarretes y denle las picadas y si arman un grupo recuerden que si participa Nessy no lo manden a comprar!!!!!
Y tu , no tienes posibilidades de caerte al aguita??
-
- Mosquero Iniciado
Asi como wvndo, entra otro cristiano?
van por el dia?
saludos al grupusculo de temuco.......
van por el dia?
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Porla chu, linda manada de "amigos" pescadores me están dando ganas de ir al rupanco.
Mmmmm...
(si va nessy y el lucho "cráter" de seguro la flotada será completa, le van a flotar hasta los ojos tanto janito caminante)

Mmmmm...

(si va nessy y el lucho "cráter" de seguro la flotada será completa, le van a flotar hasta los ojos tanto janito caminante)

-
- Mosquero Fino
Hola Pato, vamos en un solo móvil y está full pero si te animas habría que armar otro auto nomás.pdelajaraj wrote:Asi como wvndo, entra otro cristiano?
van por el dia?
Vamos por el día nomás saliendo a eso de las 5 am.
slds
-
- Mosquero Iniciado
Ok. en mi pera entran un par mas..........aunque toy por confirmar, en el peor de los casos voy con uds. pero en mi pera........nos podemos ir igual en carabana ( es una caravana grande ), pretenden flotar el nalcas?
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
oye cabros y porque no se quedan, pa hacer una w.. pulenta en la noche...???
Medio pique para estar solo por el día...
Medio pique para estar solo por el día...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Por la condiciones del clima lo veo difícil;vientos de mas de 100 km/h, luvia y granizo a destajo durante el fin de semana..a propósito ¿desde cuando te a complicado el tamaño de los lagos? pinchas un par de salmones y los arreas como trineo en Alaska...santo remedio jajajajaPIN PON wrote: Si Sergio , he estado alejado casi 6 meses. Pido datos porque no conozco el lugar y el lago es como grandecito para patalearlo entero y si, Nessy también va.
Páselo bien y disfrute esta salida...y saludos al amigo Umaña.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
jajajaja toda la razon...a todo esto don pimpon como anda el brazo????o ya se acostumbro con la otra mano???...Lindo grupito se va a armar por lo visto....ojala lo pase el descueve-seckar1812 wrote:Por la condiciones del clima lo veo difícil;vientos de mas de 100 km/h, luvia y granizo a destajo durante el fin de semana..a propósito ¿desde cuando te a complicado el tamaño de los lagos? pinchas un par de salmones y los arreas como trineo en Alaska...santo remedio jajajajaPIN PON wrote: Si Sergio , he estado alejado casi 6 meses. Pido datos porque no conozco el lugar y el lago es como grandecito para patalearlo entero y si, Nessy también va.
Páselo bien y disfrute esta salida...y saludos al amigo Umaña.
Algo armaremos por estos lares Sergio...Parrillar va a abrir su puertas mañanas...aunque hay que llevar su buen anticongelante...aun queda nieve arriba.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Mosquero Fino
Jjajajajaja, me olvidé de mis propias mentiras, quiero decir, experiencias.
Gracias a ambos por sus buenos deseos y se me olvidó que estaban en el poto del mundo a punto de caerse al vacío.
Luego informaremos resultado y a ver si damos con los dueños de casa.
La respuesta a la pregunta de Craters, para mi esimposible porque viajo a la linda ciudad de Stgo el dgo noche y en el día pretendo pasarlo con mis enanos y como soy el dueño del móvil los demás cagaron o la otra es que te los deje por allá.
Nos vemos mañana
Pin Pon
Gracias a ambos por sus buenos deseos y se me olvidó que estaban en el poto del mundo a punto de caerse al vacío.
Luego informaremos resultado y a ver si damos con los dueños de casa.
La respuesta a la pregunta de Craters, para mi esimposible porque viajo a la linda ciudad de Stgo el dgo noche y en el día pretendo pasarlo con mis enanos y como soy el dueño del móvil los demás cagaron o la otra es que te los deje por allá.
Nos vemos mañana
Pin Pon
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Eso Andres, mucho existo en tu salida, cuidado con el "Caminante" no te valla a pillar mal parado...y te marees...jajaja
Ya puedo ver ese reporte, Ufff, a esperar el inicio de temporada de nuestro muñeco, oajala san Pedro se apiade de Uds.
Ya puedo ver ese reporte, Ufff, a esperar el inicio de temporada de nuestro muñeco, oajala san Pedro se apiade de Uds.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Quería sumarme para el sábado, pero tengo pega y no zafe, pero el domingo podría estar en condiciones de arrancar a Rupanco, en donde se van a instalar o estar el domingo?????????craters wrote:Perrito,PIN PON wrote:Estimados, para el sábado estamos armando una pequeña flotilla de embarcaciones (float) con destino al Rupanco pero no conocemos el lugar por lo que rogaríamos algún dato (por MP) de donde será mejor la cosa.
Pin Pon
Unos amigos y yo estaremos en el rupanco el Sabado, podríamos juntarnos y hacer algo, nos quedamos hasta el domingo, igual vamos con float.
Vamos Floyd, Cesar Paredes y Yo.
Quedo a la espera de tus comentarios
PD: Nessy tiene que venir con las compras hechas, ni cagando le doy el pase pa que vaya a comprar de nuevo![]()
![]()
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Francisco al mismo lugar donde fueron con Floyd hace poco.
Saludos
Cesar
Saludos
Cesar