Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos del sur quisiera que me orientaran sobre lugares cercanos a la laguna icalma para mojar unas mosquitas ya que pienso ir para el comienzo de temporada, lo otro que moscas andaran mejor por esa zona.
Saludos cordiales.
La temporada pasada estuve pescando cerca de Icalma, en la laguna misma desde la orilla no tuve suerte, si en un estero que queda camino a Melipeuco, por otro lado, Allipén también es una opción.
En lo que concierne a moscas, ocupe las típicas no creo poder ayudarte mucho en ese tema.
Saludos
jaoa wrote:Hola amigos del sur quisiera que me orientaran sobre lugares cercanos a la laguna icalma para mojar unas mosquitas ya que pienso ir para el comienzo de temporada, lo otro que moscas andaran mejor por esa zona.
Saludos cordiales.
Estimado jaoa, por favor mas precisión en cuanto al lugar a donde vas. Si vas a la laguna Icalma la pesca no va a ser muy maravillosa ya que no he visto jamás que alguien tenga una jornada exitosa en esa laguna , no se porqué. Pero cerca de ahí tienes el río que la desagua, tienes la junta con el Bio Bio que sale de Galletué y tienes la Galletué que de ahí si he escuchado buenos comentarios. Ojo que a ppios de temporada los ríos vienen mas bien llenitos y hay que esforzarce para encontrar lugares que permitan un vadeo tranquilo.
Para mayor detalle envíame un PM con los sectores a donde vas y te indico las moscas que habitualmente resultan efectivas.
Si vas a abrir temporada allá puede que esté complicada la cosa, de hecho aún hay nieve.
Sin embargo la pesca debería ser en los esteros y ríos tributarios. El biobio debe ir convertido en un mar. MP es la solución.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Joa, en año pasado estuve en Icalma y Galletuè. Laguna Icalma es perder tiempo , como te dice PinPon, la pesca es pobrìsima , busca alternativas .Galletuè es buen lugar......PERO POR FAVOR ANDA PREPARADO PARA EL FRÌO. Yo fuè en enero y me recaguè de frio...en serio. para dormir con parka , calcetines de lana, gorro y escaldasono ...y aun tenia frìo.La solucion las termas de Malalcahuello!!
En galletuè me fue bien con todas las ninfas..muy entretenido.
Saludos