Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Se ve bastante bien, en cuanto a proporciones, quizas ver algun otro material para hacer las patas ya que con estas no lograras mucha accion, te sugiero, ver el raquil de las plumas de pavo real, o un par de fibras largas de plumas de faisan, lo cual agrega mas naturalidad a la mosca dado la accion que ejerce el agua en el patron que imitas.
Felicitaciones!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Lindos bichitos....me recuerda mi niñez cuando hacia carreras con estos bichitos como tambien con los famosos toritos.....demas que tiene buen desempeño. Como mencionaban antes, con patas elasticas andaria mejor. Con un destacador permanete puedes dejarlas tipo naranjo-negro
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Una consulta, qué pones como bajo cuerpo? Yo uso para el abdomen pelo de ciervo, igual que al hacer el cuerpo para una godard cadis, después paso el foam por arriba. Y para el tórax uso cristal chenille verde, solo para darle color y atracción. Sobre el tórax uso doble capa de foam, o un doblez para darle más volumen y flotabilidad. Acerca de las patas, quedan relindas así, pero concuerdo con que las patas de goma tienen más acción en el agua.
Encuentro lo mismo, eso si, al dejarlo caer cerca de un tronco y usar una deriba libre (rios) o simplemente hacerlo moverse un poco moviendo la punta de la caña, debe funcionar perfecto, porque por lo que veo, el unico problema es la rigidez de las patas. Felicitaciones, casi dan ganas de pisarlos.. jajaja
angelhopper wrote:Una consulta, qué pones como bajo cuerpo? Yo uso para el abdomen pelo de ciervo, igual que al hacer el cuerpo para una godard cadis, después paso el foam por arriba. Y para el tórax uso cristal chenille verde, solo para darle color y atracción. Sobre el tórax uso doble capa de foam, o un doblez para darle más volumen y flotabilidad. Acerca de las patas, quedan relindas así, pero concuerdo con que las patas de goma tienen más acción en el agua.
Son comentarios solamente, una critica positiva
saludos y suerte!
Mira los hize de cuerpo puse Chenille negro (medio cuerpo) y dubing negro (torax), arriba pongo el foam y lo moldeo.
Tomare la sugerencia de hacer las patas de goma.
Gracias.
Atte.
Juan Francisco Ortiz
Punta Arenas, La mejor pesca de Salmones y Truchas.
angelhopper wrote:Una consulta, qué pones como bajo cuerpo? Yo uso para el abdomen pelo de ciervo, igual que al hacer el cuerpo para una godard cadis, después paso el foam por arriba. Y para el tórax uso cristal chenille verde, solo para darle color y atracción. Sobre el tórax uso doble capa de foam, o un doblez para darle más volumen y flotabilidad. Acerca de las patas, quedan relindas así, pero concuerdo con que las patas de goma tienen más acción en el agua.
Son comentarios solamente, una critica positiva
saludos y suerte!
Mira los hize de cuerpo puse Chenille negro (medio cuerpo) y dubing negro (torax), arriba pongo el foam y lo moldeo.
Tomare la sugerencia de hacer las patas de goma.
Gracias.
Las preguntas de los materiales no son por preguntón, es por la flotabilidad del patrón, pero eso lo sabrás cuando los pruebes en el agua, si se hunden un poco, ir cambiando materiales por otros que aporten mayor flotabilidad. Comenta cuando los pruebes, tienen una silueta muy sugerente