Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola amigos mosqueros de la decima region quisiera apelar a sus conocimientos, hace un rato me acaban de invitar a este fin de semana pescar al lago chapo no tengo idea que moscas llevar y que lineas mas factible utilizar ,tengo una caña n5 de 9 pies cargada con linea n5 rio de 200 grain ,no se como sera la pesca en este lago, por este motivo acudo a ustedes.
De antemano gracias.
No hay nada mas desagradable que pescar en el lago chapo, lleno de ferreteros en botes con redes, garfios y todo lo que se te pueda ocurrir, ademas de estar muy bajo el caudal y con mosca no mucho.
Yo te recomiendo que veas otra alternativa.
Saludos.
hinojosa wrote:No hay nada mas desagradable que pescar en el lago chapo, lleno de ferreteros en botes con redes, garfios y todo lo que se te pueda ocurrir, ademas de estar muy bajo el caudal y con mosca no mucho.
Saludos.
Gracias hinojosa por su respuesta estoy en el dilema si voy o no por eso realizaba dichas consultas ya que quienes me invitaron parten el viernes en la noche
Una pura vez fui al Chapo, y nos fue super bien. Pescamos un montón de salmones grandotes, eso si la técnica que dio mejor resultado es media fome, onda embarcado, linea de hundimiento rápido (full) y dejar que la linea completa se vaya a fondo, que quede lo mas vertical posible hacia el fondo, para esto debes mantener el float o bote quieto, o que derive con el puro viento. No es necesario si quiera mover la mosca y Pafff!!!.
estimado envie Mp con datos, cuidate y estoy seguro que sacaras lindas truchas, te dejo este reporte anterior de uno de mis inicios de temporada en el Chapo.
hinojosa wrote:No hay nada mas desagradable que pescar en el lago chapo, lleno de ferreteros en botes con redes, garfios y todo lo que se te pueda ocurrir, ademas de estar muy bajo el caudal y con mosca no mucho.
Saludos.
Gracias hinojosa por su respuesta estoy en el dilema si voy o no por eso realizaba dichas consultas ya que quienes me invitaron parten el viernes en la noche[/quote
...concuerdo en parte con el hinojosa. pero si estas invitado, no conoces el lago y si es tu oportunidad de ir a conocer, vaya vaya y vaya.
lleva una linea de hundimiento full. stremer verdes ===
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
Yo también he pescado en Lago Chapo embarcado con mosca verde y linea de hundimiento si vas por primera vez te vas a entretener con los piques que son muchos. Saludos y que tengan un buen comienzo de temporada.
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
A mi me comieron los tabanos el año pasado, no alcance a terminar de armar mi equipo.
Vi cero actividad de peces desde la orilla, por lo que supongo que hay que ir en bote si o si. Estaba lleno de rastros de gusaneros/carnaderos/ferreteros (y su basura).