Viaje a Temuco.

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
Post Reply
chepicano
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Sebastian

Viaje a Temuco.

Post by chepicano »

Estimados Señores de PCM.

Espero se encuentren todos bien.

Por un viaje con mi familia el próximo viernes 25 del mes presente, viajo a Temuco, hace unos años atrás fui y peque en un esterito que pasa por la parcela de mi tío, de Padres las Casas hacia arriba y no me pregunten como se llama. Adema no pescaba con mosca, solo señuelos.

El tema es que ahora voy en vehículo y con GPS jajaja igual me he perdido jajaja y me gustaría salir a mojar las moscas a otros lugares, como les contaba, estaré allá el viernes en la tarde pero tengo el sábado medio día (en la mañana) y el domingo día completo para dedicarme a la pesca ya que regreso el lunes a Santiago.

Como les comente anteriormente esta es mi primera temporada de Salmonídeos con mosca y quiero aprovecharla al maximo, como dicen que el proximo año se acaba el mundo :lmao:

Ahora muchachos si alguien o algunos de Uds. tiene alguna salida y no les moleste llevar a uno mas, se los agradecería.
Si alguien necesita algo de acá de Santiago que me envié MP, siempre y cuando tenga cupo en el auto lo llevo.

Por ultimo, algún dato de los patrones efectivos de la zona, para ir preparado y disfrutar el lugar.

Desde ya agradezco cada aporte que me entreguen muchachos.

Saludos cordiales.
Chepicano :good:
victorsplayas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Viaje a Temuco.

Post by victorsplayas »

Hola chepicano, suena interesante tu idea, esperemos que el sábado este bueno el día para pescar y si hay tiempo encantado te acompañaría, tengo un amigo que igual es mosquero y necesitamos grabar unas imagenes sobre la pesca, lo ideal sería ir a pescar al kautin ya que es mucho mejor que el quepe, bueno estamos al habla nos vemos. chau
Post Reply