Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
-Sólo respirar profundo y cargarse de energias.(just breathe pj 4ever). Larga vida a todos estos ríos de nuestro querido sur. Cuando la T° del agua estuvo adecuada comenzaron los piques...pocos, pero esas 2 que salieron me dejaron satisfecho!! las imágenes hablan más que mil palabras...
Prat wrote:Simón,
MUuhhh weno compadre, bastante cómodo y con varios compartimientos, de hecho debutó también el termómetro!!
Cuando la Tº estaba cerca de los 12º bingo! en la mañana...nada...
Muchos saludos y excelentes picadas en el Norte!
Muy util el termometro, tambien uso uno y me ayudo a descubrir que no necesito levantarme a las 7 am para tener buena pesca. Al ser un rio desertico, las temperaturas en la noche bajan mucho y no suben hasta pasadas las 10:00 am ;)
que lindas truchas felicitaciones, seria muchor pedir que me puedas enviar un mp con las coordenadas ya que estoy en la VIII pero no conozco y mi hermano mosquero tambien, quiere venir el 3 y 4 de diciembre, y si podemos coordinar algo mejor seria.
buenas fotos y buena pesca!
quede un poco intrigado con lo del termómetro...se supone que hay una temperatura ideal en la que los peces comienzan a alimentarse? y es una temperatura estándar o depende del lugar?
saludos y felicitaciones!