Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
ya nexxo yo tengo un lugar pero vas a tener que traer amigos por lomenos pa k te coperen y que lleguen a chillan despues al lugar que voy yo son como de gasto unas 7 lucas aprox
Chu.... puchas yo estaba en lo mismo tenia el jeep a disposición para salir y nada no conozco a nadie aquí en Conce con quien salir ....por estar leyendo en otro lados del foro no me di cuenta de la publicación .... en la tarde salí al parque Nonguen y para colmo .... cerraron temprano hoy por lo que me fui a la casa... para la otra podría ser.
Patiperro wrote:Chu.... puchas yo estaba en lo mismo tenia el jeep a disposición para salir y nada no conozco a nadie aquí en Conce con quien salir ....por estar leyendo en otro lados del foro no me di cuenta de la publicación .... en la tarde salí al parque Nonguen y para colmo .... cerraron temprano hoy por lo que me fui a la casa... para la otra podría ser.
visite Los Angeles y podemos armar algo ...
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Patiperro wrote:Chu.... puchas yo estaba en lo mismo tenia el jeep a disposición para salir y nada no conozco a nadie aquí en Conce con quien salir ....por estar leyendo en otro lados del foro no me di cuenta de la publicación .... en la tarde salí al parque Nonguen y para colmo .... cerraron temprano hoy por lo que me fui a la casa... para la otra podría ser.
Perrito soy de Laja y me creerías que hace como 2 años que no pesco en el río Laja si tengo el tiempo ten seguro que programamos algo tengo ganas de salir a Santa Barbara por los alrededores
muchachos el dia 3 y 4 de diciembre, y ya que mi hermano al parecer esta arrugando para ir mas al sur podriamos hacer algo, claro que por confirmar entre miercoles y jueves, tampoco soy de la VIII pero me quedo aca este fin de semana, que les parece.
Tu eres el que le vende moscas al chascon??? L.A sport.