En la guía de pesca Región de la Araucania muestra que en el Río tolten en el sector Peule, hay presencia de salmones del atlántico y salmones coho, ¿ Que hay de cierto en eso?
Saludos...
¿ Salar y coho en el Tolten?
- riveritofly
- Ferretero
- Real Name: Alfredo Riveros
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Re: ¿ Salar y coho en el Tolten?
UHHHHHHHH....!!! En el rió Bio Bio este fin de semana capturaron especies de chinook alrededor de los 8 kg....!!!

- riveritofly
- Ferretero
- Real Name: Alfredo Riveros
Me dice un amigo de facebook de pirufquen que a sacado varios salar y algunos cerca de lo 3 kilos. No tenia

son mas o menos nuevos en el río, yo e sacado varios pero ya en la desembocadura en el mar (queule y puerto saavedra), tambien suben bien arriba e escuchado de boteros que han sacado a la altura de freire pero ya mas grandes
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Isaias Rubilar
mm no creo que sea tan raro ,yo saque un salar aqui en la octaba region y relativamente serca de mi ciudad ,pero bueno en todos lugares hay ecepciones raras pero hay
48 horas pescandoconmosca.cl
jaja nosotros (mi tío) sacamos un salar de 2,5kg en la V regiónisa_slv_fly wrote:mm no creo que sea tan raro ,yo saque un salar aqui en la octaba region y relativamente serca de mi ciudad ,pero bueno en todos lugares hay ecepciones raras pero hay

notece la chispa artesa jejeje