Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Yorch wrote:Hola muy bonito reporte , se notaba que hacía harto viento...
una consulta qué equipo usas x allá? ya que existe una remota posibilidad de visitar a una tía de mi sra jejeje
Thanks!!!
Gralmente se recomienda equipos #7/8, pero a mi juicio es mucho...a menos que pienses ir al rio grande o algun lugar donde salgan grandes truchones. una #5 o #6 es mas que suficiente para cubrir la mayoria de los lugares de la zona. Yo esta temporada he ocupado casi en todas mis salidas un equipo #4 de 8' y ha andado de pelos.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Que envidia el lugar.
Felicitaciones por el reporte, las fotos y las truchas.
Te iba a preguntar justo por el largo de la caña.
Siempre he pensado que para esos srping tan angostos debe quedar más cómodo una caña relativamente corta, como de 8 pies y veo que es lo que estás usando.
Una caña mas larga puede ser medio incómodo o no?
Que envidia el lugar.
Felicitaciones por el reporte, las fotos y las truchas.
Te iba a preguntar justo por el largo de la caña.
Siempre he pensado que para esos srping tan angostos debe quedar más cómodo una caña relativamente corta, como de 8 pies y veo que es lo que estás usando.
Una caña mas larga puede ser medio incómodo o no?
Saludos,
Lautaro
Creo que va en comodidad de cada uno, aunque antes que adquiriera una caña mas corta ocupaba una de 9' y muchas veces no lograba controlar las distancias, por lo cual quedaba enganchado al otro lado de los springs. Ahora adquiri una #3 de 7' para esos springs, si dios quiere ya el otro mes la armo. Ya la estrene en parrillar y con viento incluido se porto como los dioses con una fonti que bordeaba el kilo.
En términos generales me parece que normalmente pescamos con equipos sobredimensionados, o sea que podríamos pesca con cañas de líneas uno o dos números menores de lo que lo hacemos...
Bartolo wrote:En términos generales me parece que normalmente pescamos con equipos sobredimensionados, o sea que podríamos pesca con cañas de líneas uno o dos números menores de lo que lo hacemos...
eursasto! Pero eso es por que cuando uno parte trata de comprar LA caña que se acomode a todo, y en general nos acomoda a todo... pero a medida que avanzas te vas dando cuenta de 2 cosas o que te sobra caña o que te falta caña, luego pasan 2 cosas o que te sobra largo o que te falta largo... y bueno, terminas teniendo como 20 cañas
Bartolo wrote:En términos generales me parece que normalmente pescamos con equipos sobredimensionados, o sea que podríamos pesca con cañas de líneas uno o dos números menores de lo que lo hacemos...
eursasto! Pero eso es por que cuando uno parte trata de comprar LA caña que se acomode a todo, y en general nos acomoda a todo... pero a medida que avanzas te vas dando cuenta de 2 cosas o que te sobra caña o que te falta caña, luego pasan 2 cosas o que te sobra largo o que te falta largo... y bueno, terminas teniendo como 20 cañas
No es ningun chiste...en mi caso tengo 4 cañas y cada una destinada para un sector en particular como tambien asi la spey. A medida que se va agarrando experiencia se va notando realmente el realizar cambios de equipos ayuda.
No es ningun chiste...en mi caso tengo 4 cañas y cada una destinada para un sector en particular como tambien asi la spey. A medida que se va agarrando experiencia se va notando realmente el realizar cambios de equipos ayuda.
Muy cierto Gaushito, y te aseguro que no vas a terminar con solo cuatro cañas, a mi ya no me quedo otra que desobedecer la regla de saltarse un numero entre cañas, porque algo mas pesado que una 5 no lo encuentro necesario... todavia
A bad day fishing is better than a good day working....
Lucas_Ober wrote:
Muy cierto Gaushito, y te aseguro que no vas a terminar con solo cuatro cañas, a mi ya no me quedo otra que desobedecer la regla de saltarse un numero entre cañas, porque algo mas pesado que una 5 no lo encuentro necesario... todavia
y eso que me deshice de varias esta temporada.... tenia 7 dos que no ocupaba y una que no me acomodo nunca la accion de la caña