Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
debo decir que está muy pero muy buena tu mosquita para ser la primera que atas!!
aunque es cierto que el Hackle es muy largo y tal vez el ala también la podrías hacer un poquito más corta debo felicitarte, ya que comparada a mi primer engendro tu caddis está muy bien atada
sigue así!! pero te advierto que esto de atar moscas es una adicción sin retorno, tanto así que yo ya armé mi propia caña
A bad day fishing is better than a good day working....
Muy buena la Elk hair caddis, una de mis favoritas y la primera no me quedo tan buena como la tuya..como la tercera ..cuarta ya mejorcito..
lo del hackle, yo usé en un principio saddle mas angosto como el de los cuellos metz, me compré un grizzly y de ahí saque algunas para teñir en otros tonos, gracias al dato de un experimentado atador..con anilina del color que se requiera y posterior secado quedan re buenas..mientras iba adquiriendo mas y mas material y comienza la adicción como dice Lucas , que no se termina..ajaja
ahora como te quedó, en lo estético comparado al patrón original estaría largo o según las orientaciones para atar moscas secas (las proporciones), pero para tentar a una trucha excelente..que mejor que probarla no mas..!
Está buena, tal vez pierda flotabilidad por el hecho de que el hackle tiene fibras muy largas (como bien tu dices). De todos modos está linda. Te felicito.