Por cosas de la vida me han invitado a participar de una fiesta en la cual yo fui el padrino capichi jajaja.
Por casualidad traje mi caña mosquera (mentira queria puro pescar aca), y vivir nuevas experiencias, pero al grano me quedaban 5 dias para volver a mi trabajo y supe a travez de un pescador chileno radicado hace bastante años que se iniciaba la temporada de truchas, dentro de mi me dije (bingo esta es la mia), con mucho agrado me invito a recibir la pesca en esta temporada que empezaba, ademas ese mismo dia conoci a una gringita (otro motivo para quedarme mas tiempo, si hubiese jugado el loto ese dia me lo gano), era jugarsela o no y me la jugue (perdi mi trabajo en Chile), pero en fin aca tengo trabajo para subsistir y comprarme una que otra cañita que gustoso estrenare en Chile querido el 2009, para mi sorpresa ese dia viajamos unas 4 horas al norte de Toronto, y nooohhh la pesca con lombrices esta permitida y tambien con huevos de salmon, que desgracia para mi estaba en desventaja ya que la mayoria ocupaba esa tecnica, en los dias que estuve pescando divise como 2 mosqueros, el resto todos gusaneros, lo mas comico que todos ocupaban cañas identicas a las mosqueras, pero mas grandes incluso los carretes (marca GLoomis), creo que se llama flout-fishing o algo parecido, para mi eran coligues y tarritos convertidos en cañas de fibra, todos eso si bien equipados, incluso vi maquinas que por un dolar entregaba en vez de bebidas, gusanitos jajaja, la tecnica era nylon, flotador, peso y al final la carnada, o moscas en otros casos, pero la presentacion nada que ver a la mia, pense en ese momento estas truchas pican con cualquier w#$%$#@#, las moscas solamente dragaban sin movimiento, solo logre capturar algunas piezas ya que la mayoria se tiraban a los gusanitos vivitos y moscas dragadas jajaja, la pesca con devolucion ni hablar todos se llevaban piezas para ahumar, eso si respetaban la cuota, por eso amigos no cambio mis rios ni mi Chile querido, tenemos bastante de que sentirnos orgullosos, sobre todo de la pesca, ademas otra cosa que me llamo la atencion es que los rios que se pesca mas cruzan los pueblos , que para mi son cuidades de campo jaja, en Chile ni pensar pescar cerca de las casas las truchas no estaran ni cerca, bueno para la proxima me invitaran a conocer Vancouver por las fotos que he visto es mas parecido a pescar en la Patagonia Chilena, eso si abra que tener cuidado con los osos yoguis, pero espero que sea diferente la vivencia.
Nos vemos para la otra.

Viva Chile mier....