CONSULTAS RIO HUEQUECURA
Moderator: funkouc
-
- Gusanero
- Real Name: Diego
CONSULTAS RIO HUEQUECURA
Hola a todos les escrivo ya que en 4 o 5 dias mas me voy al rio huequecura por 10 dias Creo que es un hermoso rio i no puedo dejar pasar la oportunidad de pescar en este, teniéndolo tantos días a la mano.
Alguien sabe alguna mosquita apta para este rio o con que pica algún señuelo etc.
Les agradecería mucho su respuesta es primera vez que me meto en el foro lo vengo leyendo hace mucho y me es de mucha utilidad
Espero su respuesta
Alguien sabe alguna mosquita apta para este rio o con que pica algún señuelo etc.
Les agradecería mucho su respuesta es primera vez que me meto en el foro lo vengo leyendo hace mucho y me es de mucha utilidad
Espero su respuesta
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Re: CONSULTAS RIO HUEQUECURA
huequecura de la octava region?
si es asi a mi me funcionaron mucho las prince con alas blancas, imitacion de tabano, langosta y unas elk para la tarde...
si es asi a mi me funcionaron mucho las prince con alas blancas, imitacion de tabano, langosta y unas elk para la tarde...

- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Ninfas,emergentes y secas ( anzuelos 12-14-16).................
SALUDOS...

SALUDOS...
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
Estimado , le aconsejo prudencia con este rio ....mire que la dan como tambor de milico...sin asco.... es un lugar muy lindo pero muy maltratado... en todo aspecto ...Herrerapescador wrote:....Alguien sabe alguna mosquita apta para este rio o con que pica algún señuelo etc....
espero que no tome a mal mis palabras es solo una sugerencia ...
saludos..
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
-
- Gusanero
compadre mi idea no es ir a barrer con el rio es ir a relajarme y a pescar un poco
CONSULTAS RIO HUEQUECURA
Si logras encontrar un espacio en el río, usa las que dice nicoanglers
Enviado desde my iPhone con Tapatalk
Enviado desde my iPhone con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
Estimado , me refiero a entregar datos ....por MP ....no ve que anda mucho compadre ...xanta..Herrerapescador wrote:compadre mi idea no es ir a barrer con el rio es ir a relajarme y a pescar un poco
avise cuando este instalado....y le hago una visita....para una jornada de pesca....
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
-
- Gusanero
gracias por sus respuestas soy nuevo en el foro y recien me estoy incertando en este mundo de la pesca con mosca gracias
-
- Gusanero
si pudieran darme mas datos sobre este rio se los agradeceria muchisimo
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Pff, en estas fechas ese río ya no debe traer ni agua, truchas chicas y muertas de hambre, pican hasta con el anzuelo pelado.
Al río ese le dan como tambor apache, es una pena ver como algunos sectores de más fácil acceso parecen basural!
Yo tampoco soy muy amigo de dar datos a viva voz, ya me he topado con demasiados personajes sin criterio, que arrasan todo lo que pillan.
Al río ese le dan como tambor apache, es una pena ver como algunos sectores de más fácil acceso parecen basural!
Yo tampoco soy muy amigo de dar datos a viva voz, ya me he topado con demasiados personajes sin criterio, que arrasan todo lo que pillan.
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)