Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
ftrewhela wrote:Amigos, Me contacté con Alejandra porque necesitaba un cuello de gallo para hacer mosquitas. Me vendió un cuello de gallo entre café y rojo.
Ella consigue gallos bonitos en Temuco y a un buen precio.
Su correo es
ftrewhela wrote:Amigos, Me contacté con Alejandra porque necesitaba un cuello de gallo para hacer mosquitas. Me vendió un cuello de gallo entre café y rojo.
Su correo es
es la secretaria de un servicio público en Temuco. es de Plena confianza (9) 839 55 697
Dice que vende cazuela y empanadas de gallo en el mismo teléfono jajaja
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
No es chiste! Acá en Valpo venden gallitos a 4-5 lks, en el invierno me compré uno chiquito que tenía menos carne que la Kate Moss, pero traía hartas plumas hasta como para atar secas tamaño 14-16.
Su correo es
es la secretaria de un servicio público en Temuco. es de Plena confianza (9) 839 55 697
Dice que vende cazuela y empanadas de gallo en el mismo teléfono jajaja
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
No es chiste! Acá en Valpo venden gallitos a 4-5 lks, en el invierno me compré uno chiquito que tenía menos carne que la Kate Moss, pero traía hartas plumas hasta como para atar secas tamaño 14-16.