Saludos Cordiales. Soy de Venezuela y vivo en EEUU. Tengo un viaje por negocios a Santiago entre el 20 y 28 de Enero y soy amante de la pesca con mosca (aunque con limitada experiencia...pero con mucho entusiasmo). Se que no es necesariamente una zona conocida por la pesca comparado a lugares mucho mas australes del país, pero me intereso mucho el articulo sobre la pesca en el arrayán y quisiera saber si es posible conseguir a alguna persona que quiera servir de guía o por lo menos contar con mayor información acerca de las condiciones de pesca aquí para estas fechas.
Si les es posible, por favor no duden en comunicarse conmigo
Saludos.
Eduardo Prado
+1 979 324-4127
eprado@aviacomint.com
Me Presento...en Santiago
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Me Presento...en Santiago
Hola Eduardo, bienvenido al foro! 

- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann
bienvenido! espero que encuentres tu partner pronto!
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Pocos dias para estar en este Chilito tan hermoso amigo, sumado a la presión del trabajo.........!!
Personalmente lo invitaría a Lonquimay, pero por mi estado de salud , no puedo ..............
Saludos y que alguien tenga la oportunidad de compartir con usted una tarde de pesca..............

Personalmente lo invitaría a Lonquimay, pero por mi estado de salud , no puedo ..............

Saludos y que alguien tenga la oportunidad de compartir con usted una tarde de pesca..............

Gracias a todos. Siempre ha sido un sueno para mi poder pescar con mosca en Chile. Aunque este no se supone que seria el viaje para esto, quiero por lo menos presentar una buena mosca en aguas Chilenas por si es la única vez que lo hago!!!
Saludos.
Saludos.