Hola.
voy a San Martin de los Andes y pretendo irme pescando entrando a lado argentino, ¿se puede obtener la licencia de forma on line, aduana, etc., o solamente se puede obtener en alguna localidad argentina??????????????????
Se agradecerian algunos datitos , viajo por Pirehueico
adios
Licencia Argentina
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Licencia Argentina
No se puede on-line, en la aduana tampoco. Pero si se puede en el parque por el lado Argentino hacia el lago que hay cerca de la aduana Argentina. Habla con cualquier guardaparque.
Sl2
Sl2
Hola, yo estoy interesado en ese viaje tambien, cuanto vale la licencia?? Te refieres los guarda parques del lago lacar??
saludos.
saludos.
PMF
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
como 3 lukas chilenas, siempre y cuando no compres permiso para lugares protegidos... o 3 lukas era en la provincia de mendoza? no me acuerdo bien, pero no mas de 5 lukas. A los que les sale salados es a los gringos, nosotros tenemos el mismo precio que los Argentinos por ser pais limitrofe.
sl2
sl2
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Licencia Argentina
80 peso Argentinos la anual por menos tiempo no lo se.
Sent using Tapatalk
Sent using Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
ok....graciasssssssimonuca wrote:No se puede on-line, en la aduana tampoco. Pero si se puede en el parque por el lado Argentino hacia el lago que hay cerca de la aduana Argentina. Habla con cualquier guardaparque.
Sl2