La pesca del lenguado con mosca, para mí, es hermosa. Al ver como una mancha negra sale de la arena super camuflado a tomar tu mosca ufff me dan ganas de ir a pescar ahora y dejar este post botado, jejeje.
Aunque la pesca del lenguado con mosca me encanta, también me gusta mucho pescarlo con pejerrey y carrete horizontal, ya que es una pesca muy fina, requiere técnica, ya que la picada es muy despacio en ocasiones y un pescador inexperimentado no la siente y sigue recogiendo.
El paraíso para pescar lenguados con mosca en Chile a mi gusto es Bahía inglesa, una playa con un paisaje hermoso y buena pesca que es lo que nos importa.
Espero ir a pescar estos planos este verano a ese paraíso!
Saludos!
Pesca de lenguado con mosca
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Max Villanueva
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
Re: Pesca de lenguado con mosca
que equipo usas para ir tras estos peces?
saludos.
saludos.
pero necesitas un equipo más pesado, porque con un equipo del 5 solo puedes cuando el mar te lo permita.
lo más lindo de esta pesca es la concentración, la paciencia, la espera..., la frustración y por ultimo la captura de este hermoso animal aplanado
uff quiero que pase luego el día mañana partó a la playa a los planitos!!
lo más lindo de esta pesca es la concentración, la paciencia, la espera..., la frustración y por ultimo la captura de este hermoso animal aplanado
uff quiero que pase luego el día mañana partó a la playa a los planitos!!
- maxvillanueva
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Max Villanueva
jejejeje, pesqué uno de 6 kilos estos dias con pejerrey en la septima región...
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Concuerdo contigo.
Me motiva mucho mas una pesca difícil. En el mar lo mas probable es llegar Zapatero a la casa. Pero cuando logras una captura la sensación es increíble. En el río es mucho mas fácil,
A demás esta el sonido de las olas, la brisa marina, la inmensidad del mar frente a nosotros, me produce mucha paz.
Gracias a Dios hoy vuelvo mar.
Saludos y suerte
Me motiva mucho mas una pesca difícil. En el mar lo mas probable es llegar Zapatero a la casa. Pero cuando logras una captura la sensación es increíble. En el río es mucho mas fácil,
A demás esta el sonido de las olas, la brisa marina, la inmensidad del mar frente a nosotros, me produce mucha paz.
Gracias a Dios hoy vuelvo mar.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- luisgabler
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis esteban gabler sumonte
asi es .............. el mar tiene algo que te atrapa, es un mundo.. un mundo aparte al que no estamos acostumbrados a ver, a vivir, a sentir.....es otro universo en el cual cuando entras te das cuenta lo tranquilo que es su hermoso mundo...te dan ganas de irte de el mundo en el que vives y entra en el de ellos, Realmente te olvidas de toda tu vida..........
hoy dia chino fue a la picada que te contaba yo ....en la roca del cura....como aun tengo que mejorar mi lanzamiento fui mas a practicarlo....cuando derrepente en la mitad de la recogida a no mas de 5 metros mi mosquita es tomada por un pez y bueno al querer darle linea para que se llevara para poder asi peliar mas con el se me suelta al no enganchar lo bien ya que habia mucha manejada y la linea no la podia tener 100% tirante...bueno mañana ire de nuevo a seguir practicando y ir corrigiendo mis errores de novato.
Saludos desdes las profundidades del mar
hoy dia chino fue a la picada que te contaba yo ....en la roca del cura....como aun tengo que mejorar mi lanzamiento fui mas a practicarlo....cuando derrepente en la mitad de la recogida a no mas de 5 metros mi mosquita es tomada por un pez y bueno al querer darle linea para que se llevara para poder asi peliar mas con el se me suelta al no enganchar lo bien ya que habia mucha manejada y la linea no la podia tener 100% tirante...bueno mañana ire de nuevo a seguir practicando y ir corrigiendo mis errores de novato.
Saludos desdes las profundidades del mar