Bueno le voy a contar lo que paso, primero que nada anoche no dormi nada !!, pase de largo ya que no podia dormir, segui despierto hasta las 5:30 AM, y a esa hora parti a tomar el desayuno con mi viejo. Saliendo a las 6:00 AM, aproximadamente de mi casa y llegamos a las 6:15 AM aprox a la desembocadura. Estaba muy tranquilo, no habian gusaneros ni ferreteros, hasta que llego el miembro del foro exferretero con un amigo, y bueno el partio mejor que yo , como a los 30 min en el agua, el habia enganchado un coho, no se de que peso ni que porte, por que lo vi a lo lejos, despues como de 20 min que el habia enganchado una, me toco a mi la accion , un coho tambien como de 1kg aprox

Despues empezo el viento y yo como andaba con una caña mid-flex no me apaño mucho, pero igual segui intentando hasta que como a las 8:45 AM enganche otra Coho y todo con una Wooly Bugger Verde Oliva

Aca les dejo las fotos de mi ultima captura, que mi viejo logro sacar las fotos por suerte jajajjaja

Bueno Ojala les haya gustado mi reporte, y me despido de la pesca hasta la primera semana de febrero

Saludos a Todos !!!!