Si vas a Paris...
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Si vas a Paris...
Por si vas a Paris...no pierdas la oportunidad.

-
- Ferretero
Re: Si vas a Paris...
Excelente, cuanto desarrollo nos falta para que los salmones suban por el mapocho ?
slds
slds
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Jajajaja, eso sí que sería bueno. Pero soñar no cuesta nada y, si evolucionamos un poco, a lo mejor en hartos años más es posible.
In Prince we trust!
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
genial
yo me conformo con ver en las tardes cuando vuelvo del trabajo pescadores con mosca en el rio cautin, linda imagen seria.
yo me conformo con ver en las tardes cuando vuelvo del trabajo pescadores con mosca en el rio cautin, linda imagen seria.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Que pena que le tomaron la foto.
Seguro que era fantástico dentro del agua.
Saludos
Seguro que era fantástico dentro del agua.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
bastante lejos del aguita se ve el pobre pez
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
uta si voy a paris nicagando me voy a pescar po...mucho me gustará la cuestión pero entre estar cagao de frio al lado del rio y andar gozando la vida como el chino rios en las discos de allá....no hay mucho que pensar

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Hola!
Trabajo en una empresa alemana aunque no controlo el idioma, así que en enero marcho a Múnich 3 semanas a ver si mejoro. He reservado con Lingusto (http://www.lingusto.es/) porque me habían dicho que tenía buenas escuelas. Lo mejor de todo es que en enero se clebra también el festival "Jagen und Fischen", veremos a ver qué se cuece porque tengo muchas ganas... :) Os dejo el link por si a alguien le interesa: http://www.jagenundfischen.de/en/home.html.
La verdad es que ha sido mucha casualidad, ya que en la empresa querían que me fuera cuanto antes pero seguro que si se enteran de que coincide con esto no me dejan marcharme,jajajjajja. He encontrado una tienda en la ciudad en la que tienen cosas interesantes, ahí ando con la ayuda del diccionario. A ver qué os parece: http://www.afg-angelshop.de/?page=Fliegenfischen.
Por ciertio, si alguien sabe de algo que hay que hacer/ver, que me lo haga saber, por favor.
Gracias!
Trabajo en una empresa alemana aunque no controlo el idioma, así que en enero marcho a Múnich 3 semanas a ver si mejoro. He reservado con Lingusto (http://www.lingusto.es/) porque me habían dicho que tenía buenas escuelas. Lo mejor de todo es que en enero se clebra también el festival "Jagen und Fischen", veremos a ver qué se cuece porque tengo muchas ganas... :) Os dejo el link por si a alguien le interesa: http://www.jagenundfischen.de/en/home.html.
La verdad es que ha sido mucha casualidad, ya que en la empresa querían que me fuera cuanto antes pero seguro que si se enteran de que coincide con esto no me dejan marcharme,jajajjajja. He encontrado una tienda en la ciudad en la que tienen cosas interesantes, ahí ando con la ayuda del diccionario. A ver qué os parece: http://www.afg-angelshop.de/?page=Fliegenfischen.
Por ciertio, si alguien sabe de algo que hay que hacer/ver, que me lo haga saber, por favor.
Gracias!

- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
la verdad un final feliz para un rio tan contaminado y con tanta historia como el mapocho,que paso con la idea de entubar las redes de aguas servidas por el costado del mapocho?, para que estas no llegaran al rio, era una idea brillante, en vez de taparlo mejor limpiarlo y si para eso hay que poner mano dura con los cavernicolas.que no quepa dudas, el medio ambiente hay que salvarlo si o si.y lo que esta perdido recuperarlo mientras se pueda.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
nemesio,nemesio espinoza wrote:la verdad un final feliz para un rio tan contaminado y con tanta historia como el mapocho,que paso con la idea de entubar las redes de aguas servidas por el costado del mapocho?, para que estas no llegaran al rio, era una idea brillante, en vez de taparlo mejor limpiarlo y si para eso hay que poner mano dura con los cavernicolas.que no quepa dudas, el medio ambiente hay que salvarlo si o si.y lo que esta perdido recuperarlo mientras se pueda.
creo que avanzan las obras, lo del mapocho, lo que "entubaron" fue las aguas servidas (la caquita...), pero el san francisco igual baja mortal para cualquier ser vivo (viene de la mina)
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
Toda la razon, de hecho creo que ya estan listos o casi listos con las obras, pero el san francisco esta demasiado contaminado... aunque no se que tan mal quede el mapocho luego de juntarse con el resto de los esterosesteban wrote:nemesio,nemesio espinoza wrote:la verdad un final feliz para un rio tan contaminado y con tanta historia como el mapocho,que paso con la idea de entubar las redes de aguas servidas por el costado del mapocho?, para que estas no llegaran al rio, era una idea brillante, en vez de taparlo mejor limpiarlo y si para eso hay que poner mano dura con los cavernicolas.que no quepa dudas, el medio ambiente hay que salvarlo si o si.y lo que esta perdido recuperarlo mientras se pueda.
creo que avanzan las obras, lo del mapocho, lo que "entubaron" fue las aguas servidas (la caquita...), pero el san francisco igual baja mortal para cualquier ser vivo (viene de la mina)
A bad day fishing is better than a good day working....
queda mortal, en la junta con del molina con el san francisco desaparecen las truchas, 2 metros mas arriba de la junta las puedes ver apozonadas