Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
La mosquita de hoy es un zancudito muy lindo que posteó PlanosJR en el hilo en que les mostré el zancudito emergente de la semana pasada... y me gustó tanto que le hice un paso a paso...
Toto, te comento que por un tema de respeto hacia las personas que estudian, imitan y atan patrones que luego inscriben en los catálogos o registros, nunca pongo nombre a las moscas que creo, no sé si algún día llegare siquiera a estar cerca de los maestros del Fly Tying.
Esta mosquita es solo eso una imitación de un zancudo o papaito piernas largas como le llaman en otras zonas...pero de que funciona, lo hace muy bien.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
mmmm.... buscando por ese nombre encontré otros pattern llamados Daddy Longlegs, los que también imitan a la mulita de agua....
Pero yo juraba que ese bicho no se lo comía nadie..... los he visto por cientos en remansos de ríos pero jamás a una trucha interesada en ellos... no tenía idea que se podía pescar con ellos...
En todo caso, el que hice yo, fue buscando imitar a un zancudo más que a una mulita...
La mosquita de hoy es un zancudito muy lindo que posteó PlanosJR en el hilo en que les mostré el zancudito emergente de la semana pasada... y me gustó tanto que le hice un paso a paso...