llegé comí y a tomar el bus, 3 horas de viaje

hasta llegar al paraiso uff era un sueño hecho realidad, nunca habia ido a un lugar tan lejano a pescar. llegué tió 19:00 nos juntamos con los demas armé la caña que era lo más importante y despues la carpa jeje

accidente con la caña de mi amigo pero solucionable

a pescar se a dicho, caminamos hacia la correntada y veo actividad en la superficie, sin mucha observación le mandé una caddis en 12 y NADA una 14 NADA pero tenía mi carta bajo la manga, mi engendro tipo adams que me habia dado muchas pero muchas truchas en el río quepe no podia arrugar acá, cambio la cosa metale sacar pero puras lauchitas unas 7 fario y 1 arcoiris, y mis amigos metale sacar me decian que no pican grande aca con mosca me quedo callado. Me soreprendió lo peleadora de las truchas con saltos mortales cabezeos era todo un espectaculo sacar una llaverito de hecho habia algunos que no se podian sacar sin pelearlos y median 15cm.

busco como una quebrada de tierra al otro lado del río y actividad, espero unos 10seg luego de ver la trucha saltar y se la mando unos 20cm antes del rise y se undió la mosca, pego una clavada y sorpresa

http://www.youtube.com/watch?v=lvwX1qJ14vM
despues de la cena partimos al saco, dormi como la callampa nos acostamos como a las 2 y a las 5:30 de pie

al otro dia malazo, le mandé un streamer, era primera ves que tiraba con streamer, primera tirada bajo de un sauce, lanzo antes y dejo deribar y juego en la correntada como un pez herido cuando paff una linda pelea

pablosky con rapala habia tirado ahí mismo pero nada jeje, luego lanzo donde estaba él y paff otra trucha

despues nada de nada

cuando pablosky se las manda jeje

jeje ese es truchón, me quedó en el mismo pozon porque me habia atacado artó el streamer un par de truchas si agarrarse tenía que buscarle la profundidad y el angulo para castear cuando como al 10mo tiro paff lo agarro mier... una linda pelea y pa juera jeje
luego al rato y 20m más se las remandó otro truchón más grande

pu... esa si que taba linda era más grande que el anterior
luego de eso no paso mucho

ya empesamos a devolvernos
una que otra trucha pero tampoco muy picador el río no se igualaba a lo que ya habiamos visto
aquí las fotos de la otra camara y del dia anterior que no estube presente

ese no lo ví

aqui el camilo con su arcoiris

espero que les haya gustado tanto como a mí
un abrazo grande desde el wallmapu